En todos sus canales físicos y digitales

El Banco Santander comercializará el sistema de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas

77
SUCURSAL DEL BANCO SANTANDER ( (Foto de archivo Europa Press)

Movistar Prosegur Alarmas y Santander España han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la entidad financiera ofrecerá a sus clientes de residencial y negocios la posibilidad de contratar un sistema de alarma inteligente de la joint-venture a través de su red de oficinas físicas y de sus plataformas digitales.

Se trata de un acuerdo similar al que mantienen desde hace años Securitas Direct y CaixaBank y que se enmarca dentro de la estrategia del banco para acompañar a sus clientes en todos los aspectos relacionados con la vivienda, desde su búsqueda a la hipoteca, la reforma, la seguridad o la venta. Y es que, además de ofrecer una completa oferta hipotecaria pensada para ajustarse a las necesidades de todos los perfiles de clientes, Santander ha tejido alianzas con otras compañías para que sus clientes tengan acceso a otro tipo de servicios relacionados con la vivienda.

Así, el pasado mes de mayo lanzó una plataforma para la valoración de inmuebles con la colaboración con Housfy y la herramienta de valoración DataVenues. Este servicio, que utiliza información actualizada del portal Fotocasa, permite conocer el valor de un inmueble simplemente con introducir su dirección y también ofrece a los clientes asesoramiento y gestión de los procesos de compraventa de su vivienda de Housfy.

Ahora, el Banco Santander se ha unido a Movistar Prosegur Alarmas para comercializar sus servicios de seguridad conectada tanto en el sector residencial como en el de empresas. «Los clientes del banco podrán optar por una configuración Residencial, para cubrir las necesidades del hogar con la alarma avanzada o una solución para negocios, pensado para empresas y comercios, con la última tecnología en el ámbito de la seguridad», señala un comunicado publicado este lunes por la joint-venture.

El acuerdo estará completamente operativo en noviembre y asó lo valoran desde ambas entidades

De acuerdo al comunicado, esta nueva alianza entre Santander España y Movistar Prosegur Alarmas va a comenzar en fase piloto en 70 oficinas de Madrid y a comienzos del próximo mes noviembre estará totalmente operativo en toda España. «A partir de noviembre, el producto podrá contratarse en cualquier oficina de la red Santander, así como en sus canales digitales en la modalidad ‘end to end’ (todo el proceso se desarrolla online sin la intervención de otros proveedores)».

En palabras de Ángel Rivera, director general de Banca Comercial de Santander España, «el objetivo es acompañar a nuestros clientes y ofrecerles los servicios y productos que necesiten en cada etapa y aspecto de su vida. El acuerdo con Movistar Prosegur Alarmas nos permite facilitarles acceso a los más eficaces sistemas de seguridad doméstica, de la mano de un proveedor de primer nivel».

Por su parte, Enrique García, CEO de MPA, ha asegurado que «esta alianza permitirá disfrutar a los clientes del Banco Santander de toda nuestra tecnología e innovación en la seguridad de hogares y negocios».

Ángel Rivera, director general de Banca Comercial de Santander España, y Enrique García, CEO de MPA
Artículo
El Banco Santander comercializará el sistema de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas
Nombre
El Banco Santander comercializará el sistema de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas
Descripcion
Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración similar al que mantienen desde hace años Securitas Direct y CaixaBank.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo