El Corte Inglés ha informado de las características de su nuevo producto

Sicor Alarmas anuncia su servicio de alarmas para el hogar, sin coste de alta ni permanencia

119

Como ya hemos venido avanzando en las últimas fechas en Escudo Digital, El Corte Inglés ha dado un importante paso en la trepidante carrera que inició hace menos de un año por diversificar su negocio. Con Sicor Alarmas la compañía da el salto al mercado de las alarmas para el hogar, mientras que Sweno es la sucesora de Telecor en el sector de las telecomunicaciones, con Sweno Comunicación (también comercializará energía, con Sweno Energía).

En un nuevo comunicado, la empresa que preside Marta Álvarez ha informado de los detalles de Sicor Alarmas, “un servicio de protección completa para los hogares con la mejor tecnología y a unos precios muy competitivos”, según ha informado.

Sin coste de alta ni permanencia

En concreto, el cliente podrá encontrar una alarma de hogar desde 29,90 euros al mes durante los tres primeros meses, sin ningún coste de alta ni permanencia, con conexión las 24 horas a la central receptora de alarmas y con una app exclusiva para controlar la alarma.

Sicor Alarmas es una de las grandes apuestas de Sicor Seguridad, que forma parte del Grupo El Corte Inglés”, ha resaltado El Corte Inglés. La división de servicios y seguridad del gigante de distribución, Sicor, se creó tras adquirir la empresa Mega 2 por 28 millones de euros.

Los servicios de Sicor Alarmas se encuentran conectados de manera permanente, 24 horas al día, los 365 días del año, a la central receptora de alarmas, y en caso de incidencias avisa directamente a la Policía o cuerpos de seguridad.

Entre los principales servicios que ofrece Sicor Alarmas a los clientes en los hogares destacan los avisos ante saltos de alarma, una atención personalizada, pulsadores de pánico, equipos de máxima seguridad, una app exclusiva de seguridad para uso y gestión de la alarma, emergencias médicas y de incendios y una supervisión permanente de las comunicaciones, entre otros.

Artículo
Sicor Alarmas anuncia su servicio de alarmas para el hogar, sin coste de alta ni permanencia
Nombre
Sicor Alarmas anuncia su servicio de alarmas para el hogar, sin coste de alta ni permanencia
Descripcion
El cliente podrá encontrar una alarma de hogar desde 29,90 euros al mes durante los tres primeros meses, sin ningún coste de alta ni permanencia, con conexión las 24 horas a la central.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo