Se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2021 en IFEMA (Madrid)

La Feria FEINDEF 2021 implementará un moderno sistema de inteligencia artificial

20
Feria Internacional de la Defensa y la Seguridad (FEINDEF)

La segunda edición de la Feria Internacional de la Defensa y la Seguridad (FEINDEF) va a implementar un moderno sistema de inteligencia artificial adaptado en todo momento a la normativa vigente en materia sanitaria.

Se trata del Plan Tecnológico BSafe (Business Safe Event), pionero en el sector ferial e implementado por el Grupo Metalia. Este sistema proporcionará el más alto estándar de seguridad a todos sus visitantes y participantes, y abarca desde el conteo en tiempo real del aforo a la comprobación del uso correcto de mascarillas o el control de la temperatura de las personas presentes en la exposición.

Asimismo, el sistema permite el reforzamiento de la seguridad de movimientos de las delegaciones internacionales y VIPs, así como el seguimiento del plan de trabajo y de las visitas a la Feria.

Además, FEINDEF 2021 ofrece a sus expositores un plan de seguridad completo, estableciendo la trazabilidad de activos críticos y reforzando la vigilancia y cuidado de material sensible independientemente de su tamaño.

FEINDEF 2021 tiene nueva fecha

La primera edición de FEINDEF se celebró en mayo de 2019 y congregó a unos 13.000 asistentes profesionales y a más de 150 empresas en todo el mundo. Esta segunda edición estaba programada para el próximo mes de mayo, pero se ha pospuesto a los días 3, 4 y 5 de noviembre. Se va a celebrar en IFEMA (Madrid), y se espera que cuente con la presencia de las principales empresas del sector tanto nacionales como internacionales, así como de diversas delegaciones de todo el mundo.

Artículo
La Feria FEINDEF 2021 implementará un moderno sistema de inteligencia artificial
Nombre
La Feria FEINDEF 2021 implementará un moderno sistema de inteligencia artificial
Descripcion
El Plan Tecnológico BSafe, pionero en el sector ferial, proporcionará el más alto estándar de seguridad a todos sus visitantes y participantes.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo