Emplea la mayor base de datos del mundo para entrenar algoritmos de IA basados en lenguaje GPT3

GiftGenius, la nueva herramienta basada en IA que te ayuda a saber qué regalar

114
Regalos

Los problemas a la hora de hacer regalos muchas veces van más allá del dinero y uno de los más frecuentes es precisamente el hecho de no saber qué regalar. Ante esta duda tan generalizada y con la Navidad a la vuelta de la esquina, la página web GiftGenius ha lanzado una herramienta para ayudar a todos los indecisos.

GiftGenius la presenta como un “consejero de regalos con inteligencia artificial” que utiliza el modelo de lenguaje GPT-3 para recomendar regalos adecuados a cualquier persona. Desarrollada por OpenAI, cuenta con 175.000 millones de parámetros y ha sido entrenada con las herramientas en la nube de Microsoft Azure.

Para utilizar esta herramienta, que funciona en la web http://giftgenius.ai/, solamente hay que escribir un texto sobre la persona a la que quieres hacer un regalo, con datos como su edad, su sexo y sus aficiones. Este es el ejemplo que da GiftGenius: “Madre primeriza de treinta y pocos años. Tiene dos perros y le encanta la jardinería y la cocina. Disfruta organizando encuentros con sus familiares y con sus amigos”.

Además, la página te permite elegir si quieres recibir ideas de regalos más o menos originales ya que incluye una barra en la que se puede ajustar el grado de creatividad (de 0 a 5 niveles). GiftGenius cuenta con la integración de Amazon y, al darle al buscar ideas de regalos, te ofrece una lista de sugerencias que está dividida en varias secciones de productos acordes a las características y los gustos de la persona que lo va a recibir. Todos ellos están disponibles en Amazon y vienen con su enlace correspondiente por si no quieres perder más tiempo en comprarlos.

Actualmente, GiftGenius advierte que en las últimas horas la página está experimentando “volúmenes de peticiones muy altos”, y recomienda esperar unas horas en caso de que la herramienta no funcione.

Así funciona la herramienta GiftGenius

GiftGenius emplea un algoritmo con funciones de análisis del texto natural para comprender las indicaciones del usuario y generar ideas para los regalos basadas en ellas.

Por defecto, su barra de creatividad está en el nivel 3 y con el mismo ejemplo que da la propia herramienta, ofrece las siguientes ideas de regalos.

  • Altavoces bluetooth para que escuche música mientras cocina.
  • Copas de vino grabadas para disfrutar de una buena copa de vino con amigos y familiares
  • Monitor de aire con Wifi para detectar los niveles de CO en su hogar cuando cocina o limpia con productos químicos tóxicos.
  • Herramienta de riego del jardín para regar las plantas de su jardín sin dañarlas al pisarlas.
  • Cepillo para lavado de perros para ayudarle a mantener limpios a sus perros y a que huelan fresco.
Propuestas de regalos de GiftGenius
Artículo
GiftGenius, la nueva herramienta basada en IA que te ayuda a saber qué regalar
Nombre
GiftGenius, la nueva herramienta basada en IA que te ayuda a saber qué regalar
Descripcion
'GiftGenius' funciona a través de una web y emplea la mayor base de datos del mundo para entrenar algoritmos de IA basados en lenguaje GPT3.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo