Se puede adquirir en la FNAC

Un robot que eructa y se tira pedos y cuesta 130 euros

44
Robot que se tira pedos

Esta versión de robot en azul del famoso Robosapien, humanoide creado en el año 2004 que incluso llegó a tener una película, es un juguete robótico de lo más original, apto para personas de las más diversas edades a partir de ocho años. Puedes programarle hasta 67 comportamientos humanos, como bailar, rapear y tirar objetos. Lo puedes comprar en la FNAC. Dispone de una función de pinza para recoger objetos, camina, corre y se mueve de forma mucho más rápida que otras versiones anteriores. Es azul como el Digidog, el perro policía “sacrificado” en Nueva York, pese a que podía ser utilizado para salvar vidas humanas. Este tiene otras características, entre otras muchas funciones, eructa y se tira pedos.

Robosapiens no plantea, de momento, dudas morales de ningún tipo. Es solo un juguete que impresiona. Tiene el bluetoothLE habilitado, lo que le hace manejable por la emisora. También hay otra opción: puedes manejarlo desde tu smartphone con sistema operativo Android o cualquier dispositivo con el sistema iOS con la aplicación RoboRemote. Por saber hacer sabe hasta tirarse pedos y eructar.

Estas son algunas de las otras funciones del robot, aparte de tirarse pedos:

  • Mueve los brazos rápidamente y las manos tienen forma y función de pinza.
  • Camina a varias velocidades, pudiendo correr y girar en su desplazamiento.
  • Programable mediante su emisora o dispositivo Android o iOS.
  • Reacciona a los sonidos y al tacto.
  • Fluido en el discurso cavernícola internacional.
  • Tiene 67 funciones preprogramadas, como coger objetos, lanzarlos, patearlos, bailar, practicar kung-fu, o, como ya hemos dicho rapear.

Medidas y características técnicas del robosapiens azul

La caja incluye:
Robosapien azul.
Emisora.
1 cubilete.

Dimensiones: Altura aproximada: 33 cm.
Pilas: El Robosapien azul requiere 4 pilas de tipo D.
La emisora requiere 3 pilas AAA, no incluidas.

El precio es de 130 euros, y puede ser un regalo muy curioso y divertido para geeks. A pesar de algunas de las funciones de este robot, tal vez demasiado escatológicas, como la de tirarse pedos y eructar, se mueve con mucha elegancia.

Artículo
Un robot que eructa y se tira pedos por 130 euros
Nombre
Un robot que eructa y se tira pedos por 130 euros
Descripcion
Esta versión avanzada del Robosapiens en color azul puede instalarse en la mesilla de noche, pero eructa y se tira pedos.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo