Su precio ronda los mil dólares

Samsung Airdresser, un gadget para vestir fresco, desinfectado e impecable sin llevar la ropa al tinte

50

El Samsung Airdresser es tan estético que se puede hasta instalar en un salón, no es imprescindible relegarlo a la zona de plancha o al dormitorio. La puerta tiene un espejo que incluye un panel de control táctil que recuerda a la de una nevera, pero mucho más chic. El armario tiene una profundidad de 60cm y un ancho de 40 cm y sirve para desinfectar y refrescar la ropa a través de dicho panel o incluso mediante la app del móvil, Samsung SmartThings. Permite desinfectar y refrescar la ropa. Hay varios programas, como en las lavadoras, pero en este caso para cada tipo de ropa y material, también se pueden descargar programas muy específicos. La variedad es inmensa: cuero, ante, vaqueros. Prendas que se pueden limpiar en una lavadora y prendas que no. Es muy silencioso y práctico, como tener un tinte en casa.

La tecnología Self Clean proporciona deshumidificación del aire, limpieza y eliminación de olores en el interior y no requiere más mantenimiento, pero debe llenar regularmente el recipiente de agua y vaciar la bandeja de recolección. Un detallito impagable del Samsung Airdresser es que dispone de un filtro en el que se pueden echar unas gotas de tu perfume favorito, como se hacía con las aguas de planchado de Fragonard, en Grasse, utilizadas para aromatizar la ropa, pero el proceso es mucho más sencillo.

Tiene tres programas básicos: desinfectar, refrescar y secar. La ropa queda como salida directamente del tinte tras el desinfectado. Solo hay que esperar unas dos horas. El de refrescar dura media hora. Y el de secado se utiliza para prendas delicadas. La ropa, siempre que no tenga manchas, sufre mucho menos y se mantiene en condiciones excelentes. El precio ronda los mil dólares.

Artículo
Samsung Airdresser, un gadget para vestir limpito e impecable sin llevar la ropa al tinte
Nombre
Samsung Airdresser, un gadget para vestir limpito e impecable sin llevar la ropa al tinte
Descripcion
Un armario inteligente que sirve para desinfectar, resfrescar y secar la ropa, el Samsung Air Dresser
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo