Las compañías llevan más de un año colaborando

Lefebvre integra la tecnología de Signaturit a su servicio de Firma electrónica

80
Signaturit PC

Lefebvre, compañía de origen francés especializada en ofrecer servicios de información y soluciones jurídicas para el abogado y la empresa, ha decidido integrar en su solución de Firma electrónica los servicios y la tecnología de Signaturit, empresa tecnológica española de servicios de confianza para firma electrónica que el pasado mes de marzo se unió a la Asociación Española Fintech e Insurtech (AEFI).

El servicio Firma permite a los usuarios de los productos de Lefebvre agilizar los procesos de negocio en todos sus departamentos gestionando la firma de documentación o contratos con clientes, proveedores o empleados sin necesidad de instalar ninguna aplicación y desde un único punto. Asimismo, ofrece la posibilidad de controlar el proceso en tiempo real y de automatizar las comunicaciones para ahorrar tiempo y facilitar su seguimiento.

Con la incorporación de la tecnología de Signaturit, Firma Lefebvre también va a certificar fehacientemente las notificaciones que se envíen mediante correo electrónico o SMS y va a legitimar que los ficheros no hayan sufrido cambios.

La tecnología de Signaturit ya se integraba en Centinela y LexOn, los softwares de gestión de Compliance y gestión de despachos de Lefebvre, y esta nueva colaboración entre ambas compañías supone dar un paso más en la relación que mantienen. La iniciaron hace más de un año y ha llevado a los más de 2.600 trabajadores que tiene el grupo editorial en todo el mundo a beneficiarse de las excelentes prestaciones de firma electrónica.

Así valoran ambas compañías su nueva colaboración

En palabras de Beatriz Cabrera, Vicepresidente de Partners y Alianzas Global de Signaturit: «La integración de nuestros servicios en la plataforma de un líder de mercado como Lefebvre, pone de relieve un trabajo bien hecho por parte de ambas compañías, con un servicio excepcional a los clientes, tanto en términos de seguridad como de agilidad documental. Dos cualidades por las que ambas compañías hemos apostado y que son el secreto del éxito de nuestro partnership».

Por su parte, para María José Sesarino, directora de Tecnología de Lefebvre, «contar con la tecnología de Signaturit nos permite escalar varios peldaños en la prestación de nuestro servicio a los abogados y asesores en Europa y es una palanca perfecta para avanzar y afianzar la calidad de nuestras soluciones de software».

Artículo
Lefebvre integra la tecnología de Signaturit a su servicio de Firma electrónica
Nombre
Lefebvre integra la tecnología de Signaturit a su servicio de Firma electrónica
Descripcion
La tecnología de Signaturit ya se había incorporado en Centinela y LexOn, los softwares de gestión de Compliance y gestión de despachos de Lefebvre.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo