Hay categorías de estilo de vida saludable, entretenimiento, ecología, etc..

Estas son, según Huawei, las mejores apps del año que se va

23

El 2020 no ha sido un año especialmente afortunado, pero no se puede negar que las Apps han sido muy utilizadas por los usuarios de Smartphone. Huawei ha anunciado los ganadores de sus premios AppGallery Europe Editors’ Choice Awards 2020, y las apps afortunadas con esta especie de “Oscars tecnológicos europeos” han sido Ecosia, Sleep Cycle, Kahoot!, Bolt y Deezer por su impacto beneficioso en la calidad de vida de los usuarios.

Los nuevos premios AppGallery Europe Editors’ Choice Awards reconocen cinco aplicaciones en las categorías de salud, estilo de vida, crecimiento personal, entretenimiento y medio ambiente, destinadas a mejorar la vida de sus usuarios e incluso de la humanidad en general.

Ecosia ha sido reconocida como la ‘Mejor aplicación para el planeta’, debido a que busca revertir los efectos del cambio climático por medio de la plantación de árboles con cada búsqueda realizada. En la categoría de ‘Mejor aplicación para estar saludable’, se ha seleccionado Sleep Cycle, un monitorizador del sueño que anima a los usuarios a relajarse, a dormir mejor y a despertarse descansados.

La ‘Mejor aplicación para el crecimiento personal’ ha ido a parar a manos de Kahoot!, la plataforma de aprendizaje basada en juegos; mientras que la aplicación de transporte Bolt se ha convertido en la ‘Aplicación más útil’ y Deezer, y para el servicio de ‘streaming’ de música, ha sido elegida la ‘Aplicación más entretenida’.

Las mejores apps de gaming del 2020

Los premios AppGallery Europe Editors’ Choice Game Awards 2020 también han destacado las aplicaciones más entretenidas que proporcionan interacción con otros usuarios.

En este sentido, han seleccionado Garena Free Fire (Mejor juego de shooting y multijugador), Archero (Mejor juego familiar y casual), AFK Arena (Mejor juego de rol), Dystopia: Contest of Heroes (Mejor juego de estrategia) y Asphalt 9: Legends (Mejor juego de deportes y carreras).

Los ganadores de cada una de las diez categorías recibirán un trofeo de AppGallery Europe Editors* Choice Game Awards 2020 en las próximas semanas, así como la promoción de su aplicación en AppGallery. Además, otros veinte desarrolladores (10 de apps y 10 de juegos) han sido nominados con un mención honorífica.

Artículo
Estas son, según Huawei, las mejores apps del año que se va
Nombre
Estas son, según Huawei, las mejores apps del año que se va
Descripcion
Huawei ha elegido las mejores apps del año que se va. Son las premiadas con las AppGallery Europe Editors' Choice Awards 2020.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo