Es Vicepresidenta en la European Association of Forensic Digital Resrarchers.

Una mujer, al frente de las relaciones Institucionales de la ANTPJ: Reyes Sáez Vidal

53
Reyes Sáez, nueva directora de RRII de la ANTPJ

Cada vez es más frecuente que las mujeres ocupen cargos importantes en el ámbito tecnológico y jurídico. La ANTPJI (La Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales), ha nombrado a Reyes Sáez Vidal, responsable del área de Relaciones Institucionales.

Reyes Sáez Vidal cuenta con una larga trayectoria de más de una década como asesora de puestos de Alta Dirección, y comenzó su andadura en seguridad hace 15 años, pasando al mundo digital en el 2015 y a lo largo de los años ha ocupado diversos puestos como asesora estrategia para puestos de alta dirección e  implementando soluciones corporativas. Reyes es asesora de grandes cuentas que incluyen constructoras, hospitales, fondos de inversión, Administraciones y aseguradoras. Ha asesorado tanto a empresas nacionales como Internacionales a nivel estratégico en asuntos tan diversos como la negociación, modificación, mediación y venta de activos. Ha trabajado tanteo en el ámbito público como en el privado. Es licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y Vicepresidenta en la European Association OF Forensic Digital Resrarchers.

La importancia de los peritajes informáticos

Con la incorporación de Reyes Sáez Vidal, la ANTPJI apuesta por el crecimiento continuado y la suma de especialistas que permiten a la entidad poner a disposición de sus clientes la elaboración de peritajes informático, así como otros servicios en los que precisa de expertize técnico y jurídico con los que responder satisfactoriamente a las nuevas exigencias del presente y del futuro. Esta profesional se centrará en aprovechar las sinergias de la entidad y liderar nuevos proyectos para seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional.

Artículo
Reyes Sáez Vidal, al frente de las Relaciones Institucionales de la ANTPJ
Nombre
Reyes Sáez Vidal, al frente de las Relaciones Institucionales de la ANTPJ
Descripcion
Reyes Sáez Vidal comenzó a trabajar en seguridad e hizo el trasvase al mundo digital en el 2015. Es Vicepresidenta en la EAOFDR.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo