Se podrán escuchar a tres velocidades distintas

WhatsApp comienza a habilitar una función para acelerar los audios: Así funciona

86
whatsapp

Hace poco más de un mes, WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, comenzó a probar en su versión beta 2.21.6.11. una función para poder cambiar la velocidad de los mensajes de voz, según adelantó el portal especializado WABetaInfo. Ahora, se ha conocido que la compañía ya ha concluido la fase de pruebas y que está opción, ideal para las personas a las que les incordia recibir un audio extenso, está comenzando a llegar poco a poco a los usuarios.

Esta nueva funcionalidad permite reproducir las notas de voz a tres velocidades distintas, sin distorsionar en ningún caso el audio: a velocidad normal, un 50% más rápido o dos veces más rápido.

Cómo funciona esta nueva función de WhatsApp

Una vez que tengas activada esta nueva función de WhatsApp, podrás ajustar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz de un modo muy sencillo.

Tendrás que pulsar sobre el número que aparece a la derecha o a la izquierda de la línea de tiempo del propio audio, según si es un mensaje de voz que se recibe o que se emite. Por defecto, aparecerá en “1x”, la velocidad normal, y para acelerarlo tendrás que pulsar sobre él una vez, para que aumente un 50% (a “1.5x”), o dos veces, para que se reproduzca al doble de velocidad (“2.0x”).

WhatsApp recordará la última velocidad que el usuario haya marcado para dejarla fija, de manera que las siguientes notas de voz se escucharán por defecto a la misma velocidad hasta que se decida cambiarla de nuevo.

Artículo
WhatsApp comienza a habilitar una función para acelerar los audios: Así funciona
Nombre
WhatsApp comienza a habilitar una función para acelerar los audios: Así funciona
Descripcion
Esta nueva opción de la aplicación de mensajería instantánea permitirá a los usuarios reproducir sus mensajes de voz a tres velocidades distintas.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo