• Home /

  • Tendencias /

  • Viola Davis, la actriz a la que se le pegan los hackers: Chris Hemsworth, Conrad Ricamora...

Viola Davis, la actriz a la que se le pegan los hackers: Chris Hemsworth, Conrad Ricamora...

Guardar

viola davis y los hacker-1068
viola davis y los hacker-1068

Se llama Viola Davis y se está especializando en ciberataques. Viola Davis y los Hackers, los Hackers y Viola Davis. Tanto montan, montan tanto...La actriz ha compartido protagonismo con dos piratas informáticos de primera. En "Cómo controlar a un asesino" que actualmente emite Netflix, le da la réplica uno bastante tontorrón. Estamos hablando deOliver Hampton, a quien da vida Conrad Ricamora.

El personaje de Oliver es tal vez el peor construido de esta serie que protagoniza y produce Viola.Conrad, un apuesto gay de origen asiático, nacido en Manila, interpreta a un experto en informática que se convierte en hacker por amor hacia el despendolado y atractivo Connor Walsh, un bomboncito interpretado por Jack Falahee.

Connor, el hacker más bobalicón

Connor es uno de los alumnnos becarios deViola /Annlisse Keating (el link contiene spoilers), una fría y ambiciosa abogada sin escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa por defender a sus clientes, incluso violar la ley. Se trata de una de las mejores series de derecho que se han producido, y la interpretación de Viola es soberbia.Viola Davis ganó un Emmy y un premio Image de la NAACP por su complejo y alabado papel protagonista en este thriller

https://www.youtube.com/watch?v=dkb-aBaxkVk
Trailer de How to get away with murder

Oliver/ Conrad Ricamora, en cambio, no acaba de resultar creíble en su papel de pirata informático bobalicón seducido por una pareja, un tipo duro con mucho éxito con los hombres que se va ablandando a medida que va avanzando en su relación amorosa con él.

https://www.youtube.com/watch?v=JRu4gtQfmeU
Connor y Oliver,en algunas de las escenas de Cómo defender a un asesino

Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky, el hacker más sexy del mundo

En Blackhat, la película de Michael Mann, a Viola Davis le da vida el mismísimo Thor, el marido de Elsa Pataky, quien,con su poderosos físico, resulta el intérprete más adecuado para cualquier película de acción.Interpreta el personaje de Nicholas Hathaway,un pirata informático al que se libera de prisión para que ayude al gobierno a acabar con un grupo de ciberdelincuentes.

https://www.youtube.com/watch?v=7RtSVSgV6ug
Trailer de Blackhat, con Chris Hemsworth y Viola Davis

Viola Davis interpreta en esta película a una agente del FBI, y para interpretar el papel de la agente del FBI con especialización en delitos informáticos, siguió clases de ciberseguridad con el fin de meterse mejor en su personaje.Esto “Yo quería trabajar con Michael Mann. Así lo contó en una rueda de prensa: "El ciberterrorismo es un tema que me fascinaba... Cuando me senté con agentes del FBI y me hablaron del tema me dijeron que esta amenaza es mas potente que los ataques terroristas. Pensé para mi misma, guau, esto es algo de lo que quiero aprender mas”. Con tantos hackers de compañeros, lleva camino de convertirse en una experta. Para completar su formación, también puede leer Escudo Digital.