¿Cómo proteger a tus hijos del ciberbullying en redes sociales y Whatsapp?

Guardar

YouPY
YouPY

España es el país donde más se practica el abuso online, según la OMS.

El acoso escolar se ha convertido de unos años a esta parte en una preocupación para muchos padres. Una preocupación que se ha visto acentuada por la llegada de nuevas tecnologías, provocando que el problema se haya extendido de forma imparable en Internet y especialmente en redes sociales y Whatsapp. Hoy por hoy, España es el país donde más se practica el abuso online, según la OMS.

Por otra parte, el medio más utilizado para el acoso online es el de los mensajes de texto continuos o incluso llamadas que recibe la víctima, lo que le acaba generando un gran estrés. Los menores están expuestos a una infinidad de riesgos, si no se les ayuda a hacer un uso responsable de sus dispositivos móviles.

Control parental de los móviles

“Conscientes de este problema, decidimos crear YouPYuna app de monitorización de dispositivos Android, para uso legal únicamente. Así se convierte en la única herramienta del mercado que ofrece las mejores funciones para controlar, (incluso), el teléfono de forma remota. No hace falta que seas una persona con experiencia en informática. La app está pensada para que cualquier persona pueda aprender a usarla en solo 5 minutos”, explican los responsables de YouPY.

La instalación del sistema es rápida y sencilla, y no hay necesidad de rootear el dispositivo. Además, cuenta hasta con 25 funciones, desde leer los mensajes que recibe de WhatsApp, Instagram, Line, Telegram y Line, hasta la posibilidad de ver toda la agenda de contactos, SMS, registro de llamadas, fotos, o vídeos.

Una de sus funciones estrella es el control remoto, que permite controlar el dispositivo de forma remota. Es posible realizar fotos, grabar videos, grabar la pantalla, tomar pantallazos de la pantalla y grabar audio.