Moda y ciberseguridad: los tarjeteros RFID antifraude más chic

Guardar

Moda y ciberseguridad: los tarjeteros RFID antifraude más chic

Hay miles de modelos de tarjeteros RFID (Radio Frequency Identification) en las grandes webs de compras, pero si lo que quieres es uno tan seguro como exclusivo lo mejor es comprar un Dosh.Sus diseños son modernos, refrescantes y muy variados, cambian de temporada en temporada. Eso sí, corres el riesgo de que los cacos, en lugar de intentar robarte veinte euros mediante el datáfono, opten por intentar llevarse el tarjetero entero. Le ha pasado a más de un@. Son una auténtica tentación.

Las carteras o tarjeteros RFID impiden que ciertas ondas electromagnéticas puedan  penetrar en las tarjetas de crédito/débito que guardamos dentro de ellas.

Los precios oscilan entre los 30 y 78 euros. Tienen nombres tan sugerentes como Clooney, Magic, Street o Scout y son resistentes al agua. Como las gafas o los zapatos, hay una para cada ocasión. Para ir a cenar, para una reunión de negocios, para un paseo en bicicleta, para ir al gimnasio, para una noche romántica... Diseño en estado puro al servicio de los hombres y mujeres pragmáticos y elegantes. Un regalo moderno y tecnológico para estas navidades a tener en cuenta.

Y es que los robos mediante las propias tarjetas de pago por aproximación están a la orden del día. Con la implantación del contactless se ha ganado en comodidad pero también se ha generado una vulnerabilidad. Cualquier persona con un datáfono puede sustraernos cantidades inferiores o iguales a veinte euros por mera aproximación. Por supuesto puedes dar orden de que te envíen un SMS desde el banco cada vez que pagues algo y estar alerta, pero un tarjetero con protección puede hacer tu vida menos complicada si no quieres tener cargo de conciencia continuo con lo que estás gastando en una tarde loca de compras. Y en el caso de las Dosh, tienesla excusa perfecta para darte un capricho.Sitio Web:https://www.doshbrand.com/eur