Te contamos como hacerte una foto junto a la nave de Star Wars

Guardar

Te contamos como hacerte una foto junto a la nave de Star Wars

La exposición 'Starcon Exhibition', llega hoy día 17 de diciembre a Zaragoza. El  Centro Comercial Aragonia mostrará cientos de objetos propiedad de varios coleccionistas. La muestra incluye centenares de objetos pertenecientes a diversos coleccionistas. Habrá proyecciones de vídeo muñecos en tamaño real y trajes de los personajes de la famosa saga creada por Georges Lucas. La exhibición permanecerá abierta hasta el 12 de enero.

Se prevé una enorme asistencia. Los seguidores de Starwars se cuentan por millones en todo el mundo. Según datos reunidos por la empresa de marketing Spotright, los fans de la serie son en su mayoría hombres casados de 46 años con sueldos que superan los 70.000 euros y suelen ser ingenieros o abogados en su inmensa mayoría. Según Quantcast, compañía estadística británica, abundan los profesionales pertenecientes al sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y al legal. Y evidentemente, también muchos especialistas en ciberseguridad.

Naves a tamaño real en el hangar de la muestra

La exposición ha sido organizada por Ocionova y está patrocinada por HERALDO DE ARAGÓN. La exposición coincide con el estreno de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker', la última película de la saga que se estrena en cines el próximo 20 de diciembre.

La exhibición ocupa mil metros cuadrados y en ella se pueden contemplar carteles originales, autógrafos de los actores, figuras de personajes a tamaño real, armas y réplicas exactas de los trajes usados en los rodajes, e infinidad de objetos relacionados con La Guerra de las Galaxias.

Un Diorama con más de 350 personajes de la saga

La muestra cuenta con uno de los dioramas más logrados de Europa, con más de 350 figuras, que reproduce fielmente la escena del desembarco de Darth Vader y el recibimiento de sus tropas, el 'Imperial Bay'. Todos los asistentes a la exposición pueden hacerse fotos con sus personajes favoritos o con las naves a tamaño real ubicadas en el hangar de la muestra. Se pueden comprar entradas 'online' en Heraldo Ocio por 9,95 euros para adultos y 5.95 euros para niños. Si quiere realizar algún tipo de consulta póngase en contacto con entradas@heraldo.es