• Home /

  • Tendencias /

  • ¿Dónde están las llaves? Vodafone V-Multi Tracker, imprescindible para despistados

¿Dónde están las llaves? Vodafone V-Multi Tracker, imprescindible para despistados

Guardar

vodafone multitracker definitiva
vodafone multitracker definitiva

Llave, mochilas, bicicletas....¿Tal vez la cabeza? Si eres una persona de las denominadas despistadas probablemente seas un genio, como señala un estudio de de la Universidad de Toronto, que señala que las personas olvidadizas tienen una capacidad extraordinaria para distinguir lo importante de lo insignificante.Pero la vida no es fácil cuando vas perdiendo la cartera, el móvil, la agenda o las llaves de casa... Saber que eres una mente superior no es ningún consuelo. Por eso Vodafone ha lanzadoVodafone V-Multi Tracker,el localizador con V-Sim que te permite encontrar los objetos perdidos. Se trata de un GPS que se puede colocar en casi cualquier objetoy que dispone de una V-Sim interna, de manera que es factible conectar con él aunque no se encuentre en el ámbito de alcance de una red Wifi. Hoy te los mostramos en nuestra sección de Tendencias.

El usuario recibirá alertas en caso de que alguien pulse el botón SOS del dispositivo de rastreo, en si este se aleja del alcance Bluetooth del 'smartphone' asociado. Y es que no solo sirve para localizar objetos, sino también hasta mascotas y personas que precisen atención especial ya sean niños o mayores con problemas de demencia senil, alzheimer, etc.

Ofrece también acceso al historial con las últimas localizaciones del dispositivo.    El dispositivo permite crear una zona segura, por la que si el rastreador sale de ella, el usuario recibirá una notificación. También alerta de avisos de movimiento y velocidad por si alguien, por ejemplo, se nos ha llevado la mochila, o el niño se ha perdido y está corriendo.

El dispositivo de rastreo es resistente al agua y pesa 20 gramos. Tiene una autonomía de tres días. En este link encontrarás más información sobre Vodafone V-Multitracker y la forma de adquirirlo.