El teclado más friki del mundo, un tesoro artesanal para coleccionistas

Guardar

teclado-friki
teclado-friki

Las hay para comérselas, como la selección de teclas de comida que ya se ha vendido enterita. No queda ni una. Hay unicornios infantiles, imágenes del inframundo, caracolitos, calaveras, ositos,cañones panzer..

¿Quién puede resistirse a la tentación? Dwarf Factory vende vía Internet auténticas creaciones de artesanía. Cada tecla oscila entre los cuarenta y los ochenta euros. Algunos están agotados y no volverán a fabricarse. Son verdaderas maravillas que te pueden ayudar a crear tu propia identidad digital. Y también a hacerte más llevadero el trabajo.

https://www.instagram.com/p/BxUdVJnH1BH/?utm_source=ig_web_copy_link

Para una persona que pasa horas y horas delante del ordenador, estas joyitas pueden convertir nuestro centro de trabajo en un escenario mucho más imaginativo y divertido. ¿Llevas las uñas pintadas y se te descasacarilla el esmalte? Consuélate dándole a las teclas con el colorido más brillante.

https://www.instagram.com/p/Bo7Ha8KnM_S/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Te aburres y te sientes agotado? Recuerda el cuento de los siete enanitos aplicando las teclas que los representan. Hay de todos los tipos. De hecho la marca lleva por nombre Dwarf, que en castellano significa enanito.

https://www.instagram.com/p/Bz0hi44nw8V/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B3myY7en3Vv/

¿El mundo te parece muy turbio tras leer todos los peligros que te acechan con el cibercrimen? ¿Buscas una estética a tono con lo que estás leyendo: opta por la joya de la corona: el perro androide recién llegado del espacio? Absolutamente friki, para que tus amigos se mueran de envidia al ver tu teclado. Y si te aburres siempre puedes decantarte por las dulces mariquitas, tan románticas como evocadoras y tiernas.

https://www.instagram.com/p/BhsakC3gj_S/?utm_source=ig_web_copy_link