Mochila Montblanc Vintage: para expertos en seguridad a los que les gusta arriesgar

144
Mochila Montblanc Vintage

Hoy traemos a nuestra sección de tendencias la Meisterstück Soft Grain de Montblanc, o lo que es más sencillo de pronunciar, la mochila Vintage, de la elitista firma de piel conocida en todo el mundo.

Tiene mucho éxito entre ejecutivos y directivos jóvenes a los que les gusta arriesgar, incluidos, por supuesto, los expertos en seguridad. Y con riesgo no nos referimos a poner en peligro nuestro ordenador. La colección cápsula Meisterstück Soft Grain motivo mixtapes se inspira en las cintas y los estuches de casetes de la década de 1980. Está decorada con un original motivo gráfico que le confiere un look original. Tiene un compartimento principal con compartimento reforzado para ordenador portátil, bolsillo con cremallera como división, dos anillas para artículos de escritura, bolsillo adicional con cremallera.

Meisterstück Soft Grain de Montblanc,

Los bolsillos exteriores permiten acceder fácilmente a artículos esenciales, como llaves y billetes de avión. Se puede comprar en las boutiques de la tienda, como la de la calle Serrano de Madrid o también en la página web. Una idea para San Valentín. Ya vendrán otras… Esta tiene un pecio de 785 euros. Y se puede comprar en las boutiques de la tienda, como la de la calle Serrano de Madrid y otras ciudades, o en el site online de la firma.