• Home /

  • Tendencias /

  • El invento musical para lavarse las manos contra el coronavirus: una chapuza sísmica curiosa

El invento musical para lavarse las manos contra el coronavirus: una chapuza sísmica curiosa

Guardar

app-para-lavarse-las-manos-
app-para-lavarse-las-manos-

Se llama Whash your lyrics y es una aplicación creada para lavarse las manos siguiendo una infografía al ritmo de tu música preferida, supuestamente para animar a la gente a lavarse las manos como medida de prevención contra el coronavirus, pero no funciona muy allá, aunque su autor, un joven británico de 17 años ya acumula más de 120.000 usuarios únicos y 90.000 pósters indicativos de lavado de manos con miles de canciones. El problema es que genera las canciones quele da la gana. Por ejemplo, hemos pedido Under myumbrella, la canción de Rihanna, y no ha funcionado. Tampoco con algunos temas más clásicos como The Gambler, de Kenny Rogers, ni Medusa, con Jhay Cortez, Anuel AA, J. Balvin

Lo que nos han ofrecido ha sido el tema Homie I know you scared,de Young Diamond, con 43 suscriptores en Youtube, pero que sin duda merece una oportunidad. Este es el poster que nos ha generado y también os dejamos el vídeo para que probéis a lavaros las manos al ritmo de esta original canción con letra muy explícita, pero que está en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=1bBoZldOM8s
Una de las canciones a las que te conduce la aplicación para lavarse las manos contra el coronavirus

Hemos seguido testeando el producto y hemos querido averiguar algo más sobre el cantante, nos ha conducido a una página con publicidad sobre mascarillas, pero eso ya no es culpa del creador de la aplicación, sino de los móviles. Si no tenemos cuidado a la hora de dar permiso a nuestras apps, estos nos escuchan, como todo el mundo sabe. Y nuestras necesidades se nos aparecen como por arte de magia en las webs que visitamos. La letra de la canción de Young Diamond lo dice todo: "Nene, sé que tienes miedo".