Un lápiz capacitivo de lujo para no destrozarte los pulgares al wasapear y también para escribir en la tablet

31
lápiz capacitivo

Si no quieres acabar con los pulgares descoyuntados de tanto wasapear y acabar con una rizartrosis de caballo, lo mejor es usar una ayuda, un lápiz táctil. Este ofrece además otras funciones. Estamos hablando de un este lápiz capacitivo funciona también para escribir en la tablet. Se trata de un dos en uno muy atractivo, no apto para todos los bolsillos, pero extremadamente preciso.

  •  Es un lápiz capacitivo. Los sensores capacitivos son un tipo de sensores eléctricos que reaccionan ante metales y no metales que al aproximarse a la superficie activa sobrepasan una determinada capacidad. 
  • Al no tener que tocar con el dedo la suplerficie de tu iPad evitas arañazos, golpes, grasa, huellas dactilares en la pantalla.
  • El extremo táctil del lápiz óptico está diseñado con goma, lo suficientemente suave para proteger tu pantalla contra huellas dactilares y arañazos, manteniendo alta definición
  • Portátil: diseño ligero que hace que sea fácil de controlar. Permite a los usuarios escribir de forma precisa y cómoda.
  • Compatibilidad universal: este lápiz capacitivo dos en uno es compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil de todas las capacidades, como iPhone 7/7 Plus/6/6S/6 Plus/6S Plus, iPad Mini, iPad Air, iPod, Samsung Galaxy S3/s4/s5/s6/s7 Edge, HTC, Google Nexus, Blackberry, Sony, teléfonos Android y dispositivo de pantalla táctil resistiva.

Puedes adquirirlo en Amazon por 699 euros.