A los pies de los profesionales de la sanidad: Crocs

151
zuecos de los profesionales de sanidad

Estuvieron en la feria Sicur, una de las últimas que se hicieron en IFEMA antes de que se decretara el estado de alerta por el coronavirus. El hecho de que los usen los héroes de nuestro país, los sanitarios, los va a poner de moda. Son los crocs, un calzado perteneciente a la categoría de los llamados zuecos muy usados por el sector sanitario. Pueden ser usados por todos los trabajadores que pretenden que su pie no sufra las consecuencias de las largas jornadas de trabajo a las que están sometidos, especialmente en estos momentos.

La comodidad y el diseño es la cualidad principal que hace destacar a estos zapatos, ya que están confeccionados para que el pie se adapte a la suela y pueda descansar sin ningún problema.

Pero además de todas estas características, Crocs ofrece un amplio abanico de posibilidades para que cada persona encuentre el que necesita. Desde colores y estampados llamativos a otros más sobrios y discretos. Desde la propia marca afirman:

“Si nuestros héroes sanitarios tienen que pasar largas horas de trabajo, ¿qué mejor que hacerlo con calzado cómodo, divertido, y que sea el complemento que pone el punto de color a los días más grises?” Los precios de los zuecos que aparecen en estas fotos rondan los 50 euros.

Los zuecos crocs son ideales para trabajar en hospitales ya que este calzado está desarrollado con croslite, un material resistente e higiénico además de antibacterial y antiadherente. Por estas razones los médicos eligen este tipo de zuecos perfecto para los hospitales donde se permanece mucho tiempo en pie.

Las exigentes condiciones que entrañan los quirófanos y los pasillos de los centros de salud y hospitales hacen indispensable llevar como complemento al uniforme un calzado seguro e higiénico, el cuál pueda limpiarse con facilidad.