• Home /

  • Tendencias /

  • Huevos de Pascua para endulzar la vida de niños ingresados, sanitarios y personal de hospitales

Huevos de Pascua para endulzar la vida de niños ingresados, sanitarios y personal de hospitales

Guardar

huevos-de-chocolate-para-ni
huevos-de-chocolate-para-ni

Se está llevando a cabo durante esta Semana Santa la campaña "Donación de Chocolate y Huevos de Pascua Solidarios" para niños, adultos y mayores, en la que colaboran patrocinadores que contribuyen activa y voluntariamente. La iniciativa la han llevado a cabo la Fundación SEUR, Chocolates La Plata, Chocolates Maykhel, LIDL Supermercados, Pastelería Nunos, Sakura Artesanal y Ferrero Ibérica S.A.

Los destinatarios serán niños ingresados y profesionales de la medicina y de los sistemas de salud, pública y privada, así como el personal de urgencias y emergencias y de limpieza, de cocina, de mantenimiento y seguridad de los centros hospitalarios de Madrid, con el objetivo de "endulzar momentos difíciles".

La respuesta a esta causa solidaria de "La Pascua de Chocolate", con la donación de 52.800 Kinder Sorpresa, 1.100 huevitos de Pascua, 27.000 raciones de cacao soluble y 500 trufas de chocolate, no tiene precedentes.

"Estamos viviendo un periodo especial de nuestras vidas, que nos lleva a reflexionar sobre quién somos y quiénes nos gustaría ser, quién nos quiere y a quién queremos: es una etapa de crecimiento y madurez colectiva en la que predomina una lección de la vida, la de que no estamos solos. Por ello, diariamente, plaudimos juntos porque queremos ganar esta batalla en la que todos tenemos nuestro propio protagonismo", se subraya desde la organización de la campaña.

La campaña de "Donación de Chocolate y Huevos de Pascua Solidarios" es una "dulce" iniciativa que quiere mostrar su agradecimiento al mundo sanitario y a las personas ingresadas en los centros médicos, niños, adultos y mayores, "quienes están demostrando a diario su implicación y capacidad de resistencia en una causa común, como es la lucha contra el Covid-19".

Para las personas confinadas en sus casas os dejamos este vídeo en el que podéis intentar hacer un huevo Kinder, un entretenimiento que gustará mucho a los niños de casa.

https://www.youtube.com/watch?v=soklJw3VSto

La lista de los 18 hospitales madrileños que están recibiendo las donaciones son el Hospital Clínico San Carlos, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Hospital HM Montepríncipe, Hospital Universitario HM Sanchinarro, Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, Hospital San Rafael, Hospital Universitario La Paz, Hospital Universitario 12 de Octubre, Hospital Universitario Ramón y Cajal, Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, Hospital Virgen del Mar y del Grupo Quirón Salud: Ruber Juan Bravo, Hospital La Luz, Hospital Quirón Salud San José, Hospital Quirón Salud Sur, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y Hospital Universitario Quirón Salud Madrid.