Un cajón práctico, cómodo y estético para guardar el dinero en efectivo

132
Dónde guardar dinero en efectivo cajón Safescan para uso ocasional para iglesias, escuelas, pequeños comercios

Cada vez son más las personas que están pagando con dinero en efectivo en los comercios desde que se decretó el estado de alarma por Covid-19. El público en general se resiste a abandonar las costumbres de siempre, y más cuando desde la OMS han manifestado que manejar dinero no transmite el coronavirus. El propio Santiago Carbó, director de Estudios financieros de FUNCAS, manifestó en una entrevista a Escudo Digital que es contraproducente que se limite o prohiba el dinero en efectivo. Es más, el 40% de las empresas, según estudios realizados, considera que el pago online incrementa el riesgo de ciberataques.

Tanto es así que el dinero en efectivo tuvo una de las demandas más altas de la historia durante el pasado mes de marzo. Y hay que saber dónde guardarlo antes de llevarlo al banco cuando nos pagan, especialmente ahora que en algunas Comunidades Autónomas se están relajando las medidas de confinamiento.

Este cajón que traemos esta semana a nuestra sección de tendencias lleva por nombre Safescan LD-3336 y está diseñado para uso ocasional o tráfico moderado en iglesias, clubes deportivos, escuelas o pequeños comercios. El hecho de ser pequeño no significa que no sea seguro. Está testado para 500.000 aperturas y cierres sin problemas.

Dispone de varios  divisores de billetes ajustables a la medida de sus necesidades, de forma que puede hacer los huecos mayores o menores dependiendo del dinero en papel que quiera introducir en ellos. Dispone de ocho tazas que bien pueden ser usadas para monedas o fichas de vestuario u otro tipo. Una ranura de amplias dimensiones permite disponer de espacio para guardar cupones, papeles, comprobantes de transacciones, etc. Lo mejor de todo es el precio: 66,55 euros. Se puede adquirir directamente en Safescan y el porte es gratis.

Cajón para dinero en efectivo de uso ocasional, Safescan LD-3336.