¿El colmo de la vagancia o de la entrega profesional?

Una mesa para teletrabajar sin levantarse de la cama

206
Cama para teletrabajar desde la cama

¿Una mesa para el ordenador en la cama? Los expertos en coaching emocional, psicólogos, etc, se hartan de decirnos que cuidemos nuestro aspecto durante el confinamiento y que sigamos unas rutinas. De hecho hay quien lo hace, hasta el punto de que ha aumentado la venta de determinados productos cosméticos. Pero hay quien prefiere no quitarse el pijama en todo el día o incluso trabajar desde la cama. Para ellos, precisamente, está pensada esta mesa de portatil de aluminio ajustable que hoy traemos a nuestra sección dedicada a las tendencias.

Tiene espacio para un portátil al que podemos conectar un teclado inalámbrico y también una pantalla de las dimensiones que deseemos, así como para la alfombrilla del ratón.

Se puede usar también como mesa auxiliar para oficina, bandeja para el desayuno o atril para lectura. Y la podemos llevar al salón, si somos de ese tipo de personas que pueden estar en misa y repicando, trabajando y viendo nuestra serie favorita al mismo tiempo.

Es absolutamente ergonómica y, si se usa de pie, puede mejorar nuestra salud

Es adecuada también para dibujar o escribir, o para instalar un proyector. Y también para trabajar de pie. Hay personas que lo prefieren o incluso lo necesitan, siempre que no tengan problemas circulatorios. Además, aún en este caso, puede servir para alternar las posturas de trabajo y mejorar nuestra salud. Estar demasiadas horas sentado puede ocasionar problemas de lumbalgia y desgaste de los discos de la columna vertebral. Por supuesto, lo de poder escribir en un teclado independiente del portatil beneficia muchísimo a nuestras muñecas y evita tendinitis y otras lesiones.

Dispone también de un sistema de plegado inteligente que permite situar las piernas en la forma en la que nos resulte para estar más cómodos. La firma que la fabrica, NClon, ofrece una garantía de 12 meses de reemplazo. Si no nos satisface, se puede devolver en 30 días. Es posible adquirirla en Amazon por 519,91 euros.