Tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 865

Ya se conoce como va a ser el nuevo Samsung plegable Galazy Z Flip 5G

41
Samsung Galaxy X flip 5g

Se han filtrado ya algunas de las características de uno de los nuevo modelos de Samsung que saldrá a la venta, probablemente, a finales de este verano. Es el Galaxy Z Flip 5G, la nueva variante del plegable de Samsung del mismo nombre que además será compatible con las nuevas redes 5G.

Se espera, según ha publicado Movil Zona, que el nuevo modelo sea presentado junto con otras dos ofertas de Samsung, el Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2. Lo más novedoso de este terminal es que el procesador va integrado en la categoría Galaxy S20, el Qualcomm Snapdragon 865. Este robusto procesador dotará de conectividad 5G al nuevo Galaxy Z Flip, que cuenta con 8 GB de RAM y al menos 256 GB de memoria interna.

Según datos extraídos de Geek Bench, funciona con Android 10, y probablemente con la capa OneUI 2.5 de Samsung. El resto de las prestaciones técnicas, salvo posibles variaciones en la oferta de colores – se sospecha que será marrón ocre -, será probablemente igual al del modelo actual, el Galaxy Z Flip, salvo algunas mejoras en la doble cámara trasera, de 2 megapixels cada una y el sensor selfie de 10 megapixels. La pantalla inteior es Dynamic AMOLED plegable 6,7″ (2636 x 1080 píxeles) y la exterior Super AMOLED 1,06″ (300 x 112 píxeles). Tiene una batería de 3.300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica. El precio del modelo actual es de 1.500 euros. Y ha tenido mucho éxito entre los mayores de 45 años, familiarizados con modelos más pequeños que los actuales.

Abajo, el vídeo del predecesor del nuevo modelo que se presentará este verano. La estética es la misma.