Tiene una base de acero muy resistente y su ergonomía está fuera de lo común

Una silla deluxe para practicar gaming

44
silla gaming de 58.000 euros

La hay más caras y con apariencia de tanque, pero esta silla YDYDYD Gaming que se vende en Amazon por 58.888 euros ya tiene la prestancia suficiente para que nos creamos unos emperadores tecnológicos sentados en ella. Cuesta más que un sillón Luis XV, pero si creemos a los que se han sentado en ella, merece la pena la experiencia. Está a la altura de los mejores teclados del mundo y de los caprichosos más comodones que pueden permitirse pagarla.

Apta para todas las edades, peso, estaturas y necesidades

También puede ser adecuada para montar vídeos, ver series o simplemente escribir en word. En la descripción que de ella hacen en Amazon la califican como apta para oficinas, familias y despachos. Nos imaginamos que también pueden dormir en ella maravillosas siestas los abuelos, especialmente si saben que han costado casi diez millones de las antiguas pesetas. Dispone de reposapies para facilitar el retorno venoso. Es apta para todas las edades, pero no para todos los bolsillos.

Se puede comprar en Amazon, tiene un diseño ergonómico y multifuncional, con altura ajustable de los reposabrazos y los asientos, con una amplitud de inclinación y giro muy por encima de lo común. La capacidad de rotación es de 360 grados. Por supuesto, está confeccionada en cuero de la mejor calidad, así como los cojines de asiento y almohadas para las lumbares y cervicales. Su base de acero es muy resistente y dispone de unos rodillos lisos de nylon que le prestan una excelente estabilidad y maniobrabilidad. Su peso es de 180 kilos.

La silla puede girar 360 grados.