El dispositivo incluirá el procesador Snapdragon 865 y una memoria RAM de hasta 16 GB

El nuevo teléfono gaming ROG Phone 3 de Asus estará a la venta en julio

41

La compañía taiwanesa Asus ha anunciado que el próximo mes de julio lanzará al nuevo miembro de la familia de ‘smartphones’ para videojuegos, el ROG Phone 3.

Asus ha confirmado la fecha del lanzamiento del nuevo ROG Phone 3 a través de una publicación en su cuenta en la red de microblog china Weibo.

Además, la compañía ha afirmado en la publicación que está colaborando con Tencent Games, la compañía china de ‘software’ móvil más grande del país, para el diseño de su nuevo teléfono ‘gaming’.

“Tencent Games volverá a llevar a cabo una cooperación en profundidad con ROG Gaming Phone en China, centrándose en la optimización del contenido del juego en el ‘hardware’ para crear una experiencia de juego más cercana”, señala la publicación.

ROG Phone 3 será la tercera generación de la familia de móviles para videojuegos de la compañía, después de que el año pasado lanzara el Asus ROG Phone 2, el primer dispositivo en integrar el procesador Snapdragon 855 Plus de Qualcomm.

Se espera que el nuevo dispositivo ‘gaming’ de Asus incluya el procesador Snapdragon 865, una memoria RAM de hasta 16 GB y un sistema de refrigeración híbrida avanzado. Algunos privilegiados de exóticos lugares ya lo han tenido en sus manos y están hablando de él en sus redes.