No almacena ubicaciones y se está estudiando cifrarlo de extremo a extremo

Apple pone a la venta por 29 dólares su “encuentralotodo”, el Airtag

118

La correa del perro, las llaves de casa, la cartera, la cabeza, la cafetera… Todo lo que sea susceptible de ser extravido. Los Airtag de Apple, de los que tanto se ha hablado, unos “encuentralotodo” con anilla susceptibles de ser instalados en muchos objetos, ya están a la venta. Su precio es de 29 dólares, y el paquete de cuatro se comercializa por cien, según informa marciano tech.

Funciona, como este tipo de artículos, vía bluetooth, pero en este caso el El AirTag de Apple cuenta con un altavoz incorporado, una clasificación de resistencia al agua IP67, el chip U1 de Apple y una batería reemplazable por el usuario que está clasificada para ofrecer más de un año de duración de la batería, todo empaquetado en un diseño compacto y personalizado.

El cifrado de extremo a extremo del Airtag, en breve

El AirTag funciona por medio de un sonido que comienza a funcionar al intentar localizar un objeto desde la aplicación Find My de Apple. Conscientes de la preocupación por la privacidad ante la era de IOT , no almacena información de ubicaciones y ya se está trabajando en el cifrado extremo a extremo.

Tendrá que competir con Tile Pro, cuyo precio supera los 37 dólares, uno de los productos más demandados de la web de Amazon. Ventajas del dispositivo de Apple: es más aparatoso y más difícil de perder cuando no está conectado, y un tanto frágil, la tapa de la batería se suelta con facilidad. Aparentemente, el “encuentralotodo” de Apple tiene una construcción más robusta y convierte en mucho más fácil el proceso de encontrar el objeto perdido.

Artículo
Apple pone a la venta por 29 dólares su "encuentralotodo", el Airtag
Nombre
Apple pone a la venta por 29 dólares su "encuentralotodo", el Airtag
Descripcion
Se está estudiando cifrarlo de extremo a extremo. No almacena ubicaciones.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo