Para poder seguir practicando el gaming hasta los ochenta

Corsair K70 Lux Rojo: una opción con una buena relación calidad precio

33
Corsair k70 Lux Rojo

Tanto si eres un adicto al gaming como si le das a la tecla muchas horas y aprendiste a mecanografiar con una máquina de las antiguas, un teclado mecánico como el Corsair K70 Lux Rojo, puede ser la opción perfecta para ti. Apenas hay que imprimir fuerza, con lo cual las muñecas sufren muy poco y dan la sensación de volar. Los hay de distintos precios y hoy te mostramos el Corsair K70 Lux Rojo, de la legendaria marca, que también dispone de modelos mucho más caros.

Entre las ventajas a destacar del Corsair K70 Lux Rojo, merece la pena resaltar que tiene una estabilidad por encima de lo común: el teclado no se mueve ni al paso de un huracán. Es muy difícil cometer erratas con él gracias a su feedback y al tamaño de sus letras, tiene una retroiluminación que puedes usar o no, con diferentes niveles de intensidad. Los mandos para el volumen, brillo de pantalla, etc., son absolutamente intuitivos. No necesitas ni consultar el libro de instrucciones y su layout es absolutamente tradicional, sin “botonería” adicional que pueda crear confusiones.

Trucos adicionales para mantener tus manos en perfectas condiciones, tanto con el Corsair K70 Lux Rojo, como con cualquier otro teclado

Por otra parte, el reposamuñecas previene lesiones como el síndrome del tunel carpiano, la tendosinovitis de Quervain. Con un teclado de la marca Corsair, una silla de Gaming, la práctica de ejercicio y una alimentación ordenada, tu organismo y tu espalda puede estar a salvo hasta los ochenta. El tiempo pasa rápido y en Japón ya se organizan campeonatos de gaming para veteranos. Un gamer nunca será un viejuno.

Los videojuegos mantienen la mente tan despierta como el mus o el tute, muy recomendados por los especialistas en geriatría y en los que nunca ganarás a tus abuelos. Y para muestra Gamer Grandma, una japonesa de 89 años que comparte sus partidas a través de su canal de youtube.

Y un truco adicional: realiza un calentamiento previo antes de someterte a una sesión maratoniana de gaming o de escritura. Rota las manos en círculos y practica estiramientos de los dedos y las palmas de las manos. Puedes comprarlo en Amazon por 130 euros, aunque está disponible también en otros establecimientos.