Bajo una lluvia de confeti y en compañía del propio Mario

El padre de Mario Bross inaugura Super Nintendo World en Osaka

61
Shigeru Miyamoto, el creador de Mario Bross ha inaugurado Super Nintendo World

Shigeru Miyamoto, el desarrollador de videojuegos tan importantes como franquicia Mario Bross, ha inaugurado este jueves en Osaka (Japón), Super Nintendo World, el gran parque temático de Nintendo. Han sido seis años los que se han necesitado para ponerlo en pie, y su inauguración se ha retrasado por culpa de la pandemia de Covid-19. Finalmente, Shigeru Miyamoto, ha podido inaugurar el parque este jueves por la mañana (madrugada española) acompañado por el CEO y director de Universal Studios Japan, J.L. Bonnier, y personajes de Nintendo como el propio Mario. Super Nintendo World está localizado en Universal Estudios en Osaka. Es uno de los cuatro parques temáticos Universal Studios, pertenece a USJ Co. Ltd.. El parque ha sido siempre muy similar al de Universal Orlando Resort. Pero ahora se ha recargado de energías 100% made in Japan.

Nintendo tiene previsto inaugurar un nuevo Super Nintendo World en Hollywood

Múltiples medios y usuarios de Twitter han seguido el evento en la Super Star Plaza, que da ingreso al parque y donde Miyamoto ha realizado un discurso de apertura celebrando el evento y ha posado junto a sus personajes bajo lluvias de confeti, según informa Europa Press.

El parque cuenta con unas pulseras denominadas ‘Power Up Bands’ que rastrearán la actividad de los visitantes y permitirán la recogida de monedas digitales y generarán una competición entre las personas como si se tratara de un videojuego de realidad aumentada gracias a la sincronización con una aplicación de smartphone.

Pese a la inauguración, la información recogida por Videogames Chronicle indica que Miyamoto espera que “tras la pandemia” les visite “todo el mundo”.

El 16 de octubre se abrirá un nuevo complejo en el área de Hollywood (Los Ángeles, Estados Unidos) de Universal Studio Japan, que contará con restaurantes y tiendas con temática de Mario.

Artículo
El creador de Mario Bross inaugura Supernintento World
Nombre
El creador de Mario Bross inaugura Supernintento World
Descripcion
La pandemia retrasó la inauguración en Japón del parque temático Super Nintendo World. Shigeru Miyamoto, el creador de Mario y también de sus hermanos ha participado en la inauguración.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo