Samsung pone en órbita una app que permite usar como ‘walkie talkie’ sus Galaxy Watch 4

72
Samsung Galaxy Watch incorpora Walkie Talkie

Recientemente asistimos al Unpacked de Samsung, el evento internacional donde la compañía presentó sus dos nuevos modelos plegables,  Galaxy Z Flip3 y Fold3. Samsung también dio a conocer las últimas novedades de su reloj inteligente. El Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic ponían al alcance de la mano, o mejor dicho, de la muñeca,  Wear OS 3, el nuevo sistema operativo de Google para wearables.

Como los últimos avances tecnológicos no están reñidos con la nostalgia, ahora la compañía surcoreana ha decidido devolver a los talluditos el placer del walkie talkie, hablar sin ningún gasto, sin datos, sin smartphone, gracias al reloj, como se hacía en los ochenta y noventa desde las azoteas con los amigos, incordiando a veces a los radioaficionados.

Esta App es completamente gratuita, se puede conseguir en Google Play, lleva por nombre Walkie Talkie y permite que dos o más usuarios hablen entre ellos como en los viejos tiempos de los Walkies. “Abulta” 23 MG, pero merece la pena descargarla.

El Galaxy Watch 4 no solo puede ser usado en modo walkie talkie, sin gastar datos, también permite conocer la composición corporal

Ahora, la compañía surcoreana ha lanzado en Google Play una nueva aplicación que nos da la posibilidad de usar esos relojes como un walkie talkie. Esta app gratuita, denominada Walkie Talkie y descubierta por XDA, permite que dos o más usuarios tengan conversaciones instantáneas sin recurrir a los datos móviles. Después de instalar la aplicación, la marca recomienda enviar los primeros mensajes de su app Walkie Talkie con el Galaxy Watch conectado al teléfono móvil.

Solo tienen soporte para la app los nuevos relojes Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic, presentados a mediados de agosto y que llega con el sistema operativo desarrollado entre la compañía surcoreana y Google junto con nuevas herramientas para la salud. Permiten registrar la composición corporal, una prestación muy interesante tanto para deportistas, personas que pretenden ponerse en forma, o están a dieta por algún motivo de peso, ya sea para adelgazar o engordar.

Artículo
Samsung pone en órbita una app que permite usar como 'walkie talkie' sus Galaxy Watch 4
Nombre
Samsung pone en órbita una app que permite usar como 'walkie talkie' sus Galaxy Watch 4
Descripcion
Los últimos avances tecnológicos no están reñidos con el romanticismo ni la nostalgia. Dos o más personas pueden hablar gracias a los Galaxy Watch 4 sin gastar datos en modo Walkie Talkie con una app gratuita.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo