Es el evento tecnológico más importante del mes de agosto

Así ha sido la presentación mundial de Samsung Galaxy: el vídeo de la transmisión internacional con todas las novedades

128

El evento de tecnología más importante de este mes de agosto se celebró el pasado 11 de agosto. Samsung Galaxy anunciaba todas las novedades de su ecosistema. Se inició con un vídeo en el que se mostraron los relojes Watch 4 series, con un diseño tan confortable como atractivo. Se pueden personalizar para mostrar tu propio estilo. La colaboración con Google ha sido fundamental para el desarrollo de estos smartwatch. Entre sus ventajas se muestra la evaluación del sueño. Sin llegar a ser un medidor de apneas, puede ayudarnos a saber si tenemos problemas en nuestras horas de descanso y adoptar medidas. También miden la relación entre musculatura, grasa, peso de los huesos, agua, etc. en nuestro organismo con solo entrar en contacto con nuestra piel. Es muy útil para deportistas. También mide la presión arterial y puede servirnos para hacer carreras con amigos o familiares a distancia ya sea corriendo o nadando. El precio mínimo es de 249 dólares.

Es el evento más cargado de novedades de todos los tiempos. Los móviles desplegables de Samsung Galaxy amagaban con ser los protagonistas, pero la transmisión se ha iniciado con los wearables.

El Galaxy ZFold, como una sala de cine en casa

A los 19 minutos del inicio, Roh Tae-Moon, el presidente de la división de móviles introdujo la línea de móviles. En la web de Samsung, en lo que parecía un guiño, anunciaban así el unpacked: “Prepárate para desplegar tu mundo”. Se ha hecho mucho hincapié en la privacidad y seguridad de los datos. También en el menor gasto de batería de los nuevos modelos. El Galaxy ZFold , plegable, ha sido presentado por su tamaño, calidad de imagen, etc. como lo más parecido a una sala de cine que podemos tener en casa.

Una de las novedades es su extrema resistencia frente al agua, uno de los mayores “asesinos” de los móviles durante muchos años. El vídeo explica todo el proceso tecnológico adoptado para conseguirlo. Se puede escribir y hasta dibujar sobre su pantalla con su puntero especial, suave , preciso y sensible con una precisión extrema no conocida hasta ahora.

El estiloso Galazy ZFlip3 5G también ha sido una de las estrellas. En cuatro colores y customizable, es muy útil para hacer autofotos y vídeos del usuario y sus acompañantes por su ergonomía. Se puede dejar reposar sobre sí mismo doblado, con la fiabilidad de una cámara de toda la vida con su trípode. El creador de moda Tom Browne, con sede en Nueva York, ha colaborado en el diseño de estos móviles.

Los nuevos auriculares ofrecen la posibilidad de minimizar el ruido ambiental a la hora de hablar por la calle con nuestros interlocutores. Son los Galaxy Buds 2 y se pueden adquirir a partir de 142 dólares.

En las redes, el acontecimiento se presenta como la solución para aquellos que aún no han encontrado el amor de verano.

No debemos olvidar que los teléfonos Android dominan el mercado. Y Samsung es líder en la venta de smartphones, gracias a la innovación constante en sus equipos, su estética, el manejo intuitivo, la estética de sus diseños, y su relación calidad precio en todas las gamas incluidas la de lujo. Todos los años sus móviles sorprenden con nuevas funcionalidades.

Artículo
Así ha sido la presentación mundial de Samsung Galaxy: el vídeo de la transmisión internacional con todas las novedades
Nombre
Así ha sido la presentación mundial de Samsung Galaxy: el vídeo de la transmisión internacional con todas las novedades
Descripcion
Relojes que pueden medir la calidad de nuestro sueño, smartphones con un diseño exquisito que se convierten en una sala de cine.... No te pierdas las novedades del ecosistema Samsung en el último unpacked 21
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo