Videojuego para ordenadores con Windows 10

Microsoft Flight Simulator, llega el simulador de vuelo “más realista”

44
Microsoft Flight Simulator sucede 14 años después al simulador Flight Simulator X.

Microsoft y la desarrolladora de videojuegos de simulación Aerosoft han anunciado el lanzamiento del nuevo Microsoft Flight Simulator, un simulador de vuelo para ordenadores con el sistema Windows 10 que incorpora aeropuertos y aeronaves realistas de todo del mundo.

El que, según informan sus creadores, es el simulador de vuelo el “más realista y auténtico”, y sucede 14 años después al Flight Simulator X, que hasta ahora recibía actualizaciones con los aeropuertos de todo el mundo.

Más de 1.500 millones de edificios, dos billones de árboles, montañas, carreteras y ríos recrean los detallados paisajes de este simulador, obra de Xbox Game Studios y Asobo Studio.

El juego también recoge tráfico real, cambios en el tiempo atmosférico en tiempo real y dinámico gracias a un nuevo motor de tiempo, y permite vuelos diurnos y nocturnos, en cualquier momento del año, con su nuevo motor de día y noche.

Artículo
Microsoft Flight Simulator, llega el simulador de vuelo "más realista"
Nombre
Microsoft Flight Simulator, llega el simulador de vuelo "más realista"
Descripcion
Se trata de un simulador de vuelo para ordenadores con el sistema Windows 10, que incorpora aeropuertos y aeronaves realistas de todo del mundo.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo