«Mr. Robot», el hacker más inquietante vuelve a Movistar +

396

Ayer, 7 de octubre, Mr. Robot volvía a cautivar a los telespectadores desde Movistar Series. Rami Malek, conocido por los profanos por interpretar a Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody, es el protagonista de la última temporada de este thriller psicológico ideado por Sam Esmail (Homecoming). Christian Slater, protagonista de Broken Arrow y Entrevista con el vampiro, le da la réplica.

Los que no han tenido oportunidad de ver la serie con anterioridad pueden disponer de ella en el servicio bajo demanda (VOD) de Movistar+.

Este fue en lineas generales el argumento de ayer sin spoiler: tras conseguir revertir el hackeo del 9 de mayo, cerrar un acuerdo con Whiterose para salir con vida y pactar una tregua con Mr. Robot, Elliot se prepara para la mayor revolución de todas. El verdadero enemigo del sistema ha sido expuesto y Elliot vuelve con la mente más clara al punto de partida. Utiliza su lado más justiciero para que los que mueven los hilos no vuelvan a salirse con la suya. La acción de los últimos episodios transcurre durante la semana de Navidad de 2015.

Cuarta temporada de Mr Robot

Completan el reparto Portia Doubleday (‘Her‘, ‘Rebelión adolescente‘, ‘Mr. Sunshine‘), Martin Wallström (‘The Legacy‘, ‘Ego‘), Michel Gill (‘House of Cards‘) y Grace Gummer (‘The Newsroom‘) en el papel de Dominique «Dom» DiPierro.

Christian Slater en una de las escenas de la cuarta temporada de Mr. Robot.