Un truco sencillo y barato

Pequeña y práctica: caja fuerte oculta tras un enchufe

201
Caja fuerte empotrable con enchufe

Los ladrones suelen sabérselas todas, como vulgarmente se dice, pero no está de más complicarles un poco el trabajo. Esta caja fuerte camuflada tras dos enchufes, fabricada por la firma Arregui puede servir también para ocultar secretos. La caja fuerte tiene unas medidas de 400x200x130 y los enchufes están fijados mediante imanes. Su principal atractivo es el precio: 78, 85 euros y se puede comprar en Mano a Mano. Hay que hacer, por supuesto, una pequeña obra en la pared para instalarla, pero es mucho más segura que un joyero guardado bajo la cama o en un camaranchón.

Los robos en domicilios se siguen produciendo a pesar de la pandemia, y el uso de cajas fuertes es un sistema que se sigue utilizando para preservar bienes valiosos.

Al contrario de lo que ocurre con los armeros, en la actual legislación española las cajas fuertes destinadas al hogar, al contrario que las de los bancos y otros establecimientos, no están sometidas a ninguna prueba de calidad, por lo que las encontramos de todo tipo. Y hay que reconocer que el sistema del enchufe es más original que el manido recurso tan cinematográfico de instalarla detrás de un cuadro. Nuestra seguridad tiene que ser robusta y si hace falta empotrarla se empotra, pero con originalidad.

Artículo
Caja fuerte empotrable con enchufe
Nombre
Caja fuerte empotrable con enchufe
Descripcion
Un sistema para guardar tus objetos de valor camuflados,
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo