Recuperando placeres perdidos...

Este proyector para smartphone dispone de todas las prestaciones imaginables

62
Proyector WiFi Bluetooth 1080P, YABER V6 8500 Lúmenes

Los más veteranos aún recuerdan las proyecciones en una pantalla, una sábana o una pared ya fuera en reuniones familiares para ver películas caseras o en cumpleaños infantiles con los famosos Cinexin. Los había de todos los precios y el placer de tener “el cine en casa” nos hacía sentirnos más importantes. Ahora se puede recuperar aquella sensación con la combinación del Smartphone y los proyectores WiFi Bluetooth, y no solo para presentaciones de trabajo.

Uno con muy buenas puntuaciones por parte de sus compradores es este modelo: El Yaber V6 de 8.500 lúmenes fabricado en el año 2.020. Tiene unas dimensiones de 21.16 x 23.11 x 11.18 cm; pesa 3.33 kilogramos, su sistema operativo es Linux e incluye un mando de ‎control remoto, cable HDMI, cable de alimentación, Juego de limpieza, Manual, y una cómoda bolsa para transportarlo. Según su fabricante el proyector wifi YABER V6 viene con 8000 Lux, alto contraste de 10000: 1 y relación de aspecto de 16: 9/4: 3. Estaríamos ante el proyector 1080P nativo más pequeño del mercado. La tecnología avanzada de mejora del color puede mejorar el contraste entre las partes claras y oscuras de la imagen, mostrar más detalles, colores más reales y naturales, y brinda una auténtica experiencia cinematográfica.

Además, admite conexión WiFi para sistemas iOS / Android, puede reproducir no solo películas y vídeos, sino también fotos y juegos desde el smartphone u otros dispositivos compatibles con Miracast en grandes pantallas. Se integra con el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar libremente sus auriculares bluetooth, altavoces bluetooth y airpods en cualquier momento. Dispone de función Zoom y una innovadora corrección trapezoidal de cuatro puntos. Puede reproducir archivos de Microsoft Office y Adobe PDF directamente desde su dispositivo USB, sin necesidad de usar PC o portátil. El soporte profesional técnico está garantizado ya que se trata de un proyector perteneciente a una importante marca.

Artículo
Este proyector para smartphone dispone de todas las prestaciones imaginables
Nombre
Este proyector para smartphone dispone de todas las prestaciones imaginables
Descripcion
No solo proyecta películas y juegos. Puede reproducir archivos de Microsoft Office y Adobe PDF directamente desde su dispositivo USB, sin necesidad de usar PC o portátil.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo