El reloj inteligente de Redmi dispone de hasta siete funciones para monotorizar el ejercicio físico

Redmi presenta su primer reloj inteligente: estas son sus prestaciones

51

Redmi, la marca de móviles china filial de Xiaomi, ha presentado en el país asiático su primer reloj inteligente. Se trata de un wearable con un diseño rectangular, muy setentero, actualmente tendencia, que apuesta por una pantalla a color y un GPS que se utiliza para monitorizar el rendimiento físico en hasta siete actividades, ya sea en el interior de nuestros hogares como en el espacio exterior.

Las actividades pueden ser correr, practicar el ciclismo, caminar y hasta nadar y bucear. Para esta última prestación el reloj soporta resistencia al agua hasta de 5 atmósferas.

Reloj inteligente de Redmi

El nuevo reloj inteligente dispone de una pantalla de 1,4 pulgadas a color, con resolución HD de 320 x 320 píxeles, reforzada con Cristal 2.5D. Tiene una batería de 230mAh, que ofrece autonomía suficiente para sete días.

Este equipo incluye sensores habituales en los relojes desarrollados para monitorizar tanto la salud de sus usuarios como el ejercicio físico que realizan. Dispone, entre otros medios de un acelerómetro, un sensor de ritmo cardíaco, otro que mide la saturación de oxígeno en sangre e incluso para llevar un seguimiento del sueño, a los que añade GPS.

El reloj inteligente de Redmi es compatible con ‘smartphones’ Android (desde v.5.0) e iOS (desde v.10). Según informa la página de producto de Xiaomi en China, cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y NFC.

Artículo
Redmi y su lanzamiento estrella: un reloj inteligente
Nombre
Redmi y su lanzamiento estrella: un reloj inteligente
Descripcion
El reloj inteligente de Redmi dispone de hasta siete funciones para monotorizar el ejercicio físico
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo