Estará disponible en color coral y verde menta en el mercado japonés este año

Tamatgochi ahora es un reloj

51
tamatgochi ahora es un reloj

Ha transcurrido un cuarto de siglo desde la creación de las míticas mascotas virtuales Tamagotchi que tantas lágrimas hicieron derramar a los ahora treintañeros cuando se “morían de hambre ” por no prestarles atención. Ahora han vuelto con un nuevo dispositivo lanzado por Bandai en Japón, Tamagotchi Smart, que en esta ocasión adopta el diseño de un reloj inteligente con pantalla y micrófono que se lleva en la muñeca. Para los nostálgicos o los demasiado jóvenes, aquí va este vídeo en el que se explica el concepto de un juego que comenzó a causar adicción digital entre los niños.

Tamagotchi ha celebrado este año el 25 aniversario del lanzamiento del primero de estos acompañantes virtuales en el año 1996, y la marca propiedad de Bandai lo ha celebrado con esta nueva edición, el Tamagotchi Smart, una verdadera “pocholada” como dirían en los noventa.

El nuevo dispositivo tiene un diseño similar al de un smartwatch, y se lleva en la muñeca con correa. Está equipado con una pantalla LCD y un micrófono, con los que el usuario puede acariciar la cabeza de la mascota o llamarla, respectivamente, según informa Europa Press.

Estará disponible en color coral y verde menta

El wearable de Tamagotchi se vende acompañado de otro accesorio que se vende aparte, una tarjeta Tama Smart Card, con la que el usuario puede descargar a su mascota y los elementos cosméticos de uno de estos dispositivos e insertarlo en otro a través de un puerto físico, aunque no es compatible con modelos anteriores.

Bandai nos informa también en su página web de Japón que el nuevo Tamagotchi Smart cuenta con una batería con 30 horas de autonomía, y de que cada dispositivo puede usarse solo para criar a una criatura cada vez.

Los usuarios de Tamagotchi Smart pueden elegir entre diez especies de personajes diferentes, así como también elegir dos colores en el diseño del robot, entre rosa coral y azul menta. El dispositivo estará a disposición de los clientes en el mercado japonés en noviembre de este año 2021.

En Abril, la compañía recuperó este juguete interactivo con Tamagotchi Pix, que incorpora nuevas funciones, integrando por primera vez una cámara, para que los niños puedan fotografiarse, pero también cocinar y explorar el mundo con su mascota virtual, y encontrar nuevos amigos con los que jugar y compartir regalos.

Artículo
tamatgochi ahora es un reloj
Nombre
tamatgochi ahora es un reloj
Descripcion
Estará disponible en color coral y verde menta en el mercado japonés este año
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo