El sistema que te contamos no falla

Así puedes estar seguro de que tus contactos leen todos tus mensajes de WhatsApp, quieran o no

235
WhatsApp

¿Eres de las personas que no quieren pasar desapercibidas? ¿Te molesta que no lean tus mensajes de WhatsApp? El diario la Razón ha publicado un interesante artículo sobre el tema.  

Imagínate que estás organizando, por poner un ejemplo, una comida para los componentes de un grupo de mus que supera las varias decenas de personas y eres tú el encargado de adelantar el dinero y confirmar el número de asistentes, que, de seguir la pandemia, tendrían que reunirse en mesas individuales con el máximo permitido.

¿Cómo conseguir que te lean sí o sí, independientemente de que silencien los contenidos del grupo los que están más cansados del soniquete del móvil? WhatsApp dispone de una función para que nadie te pueda evitar tus mensajes y ya lleva tres años implantada. Se trata del sistema de menciones que puede combatir incluso las ganas de estar desconectados de personas con 150 mensajes sin leer en su bandeja de entrada.

Para usarlas, solo tienes que escribir el símbolo @ + el nombre de la persona a la que queremos avisar en el cuadro de texto. Así, cuando te encuentres en una conversación colectiva y quieras dedicarte a uno o varios despistados en particular, solo tienes que usar estos símbolos para que se les notifique de forma más relevante tu mensaje. Solo hay una manera de evitarte, que el destinatario te haya silenciado de forma selectiva en la aplicación. Dicho esto, ¿por qué es tan útil esta función? En primer lugar, porque puede usarse tanto en Android como en iOS, así como para la versión web de WhatsApp.

Y, en segundo lugar, porque con este mecanismo resulta muy difícil que tu mensaje pase desapercibido. Especialmente, si el contenido es importante.

Whatsapp está de actualidad por otros motivos. Muy pronto dejará hacer videollamadas desde su versión para ordenador. Ya hay una pequeña Demo disponible en Wabeta Info, la página de la app donde explican todas sus novedades.

Artículo
Así puedes estar seguro de que tus contactos leen todos tus mensajes de WhatsApp quieran o no
Nombre
Así puedes estar seguro de que tus contactos leen todos tus mensajes de WhatsApp quieran o no
Descripcion
Si no te gusta que tus contactos pasen de ti cuando escribas mensajes, te contamos la solución mediante la cual verán tus mensajes de WhatsUpp sí o sí
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo