Incluye un sistema de compresa caliente y alcanza los 42 grados centígrados

Vibrador masajeador inteligente de ojos: lleva hasta música

36
vibrador masajeador de ojos

Este año sale al mercado un producto que promete. Está concebido para profesionalizar de forma tecnológica el ritual de belleza. Estamos hablando de un masajeador vibrador de contorno de ojos con música.

Se puede regular la presión del aire que emite, dispone de calefacción y música, se controla con Bluetooth, dispone de un complejo sistema de sauna y además es plegable hasta 180 grados Es un producto inteligente. El paño interior que está en contacto con la piel es muy suave con el fin de dar placer a la piel del rostro.

Es uno de los productos presentados en el Open Day de Amazon, donde se afirmó que puede ser guardado «en su mochila para disfrutar de un masaje privado después del trabajo o de viaje2. Con solo un botón se accede a cuatro modalidades: relajación, de alivio, de reposo y de energía.

Las funciones de presión de aire, calefacción, vibración, compresa caliente y música se combinan en diferentes modos, dispone de un temporizador de 10-20 minutos. Es posible conectar el masajeador de ojos con su teléfono inteligente fácilmente por bluetooth, y el ajuste del volumen de la música se hace a través del teléfono.

Indicado para mujeres y hombres que pretendan mantener la belleza de su mirada y relajarse, y también para ancianos, oficinistas, estudiantes…

Presentación del vibrador masajeador de ojos de Amazon
Open Day de Amazon: uno de los productos estrella de la sección de belleza, el vibrador masajeador de ojos.

Se recomienda utilizar después de un spá de sauna facial, y si masajeamos el punto de acupuntura Guanzhu/ Sizhukong/templo/Chengqi/Jingming conseguiremos, según el dossier de Amazon, «aliviar la fatiga ocular, el dolor de cabeza, la hinchazón y los ojos secos».

Puntos claves del masajeador de ojos

Este vibrador masajeador de ojos es ideal por lo tanto no solo para hombres y mujeres que quieran mantener la belleza de su mirada, sino también para ancianos, estudiantes u oficinistas. El masaje de compresión caliente de 42℃ estimula la circulación sanguínea de la piel, reduce las ojeras y el edema alrededor de los ojos, repara la piel de los ojos y calma los músculos oculares.


Artículo
Vibrador masajeador de ojos: lleva hasta música
Nombre
Vibrador masajeador de ojos: lleva hasta música
Descripcion
Ha sido presentado como uno de los productos estrella para estas Navidades. LLeva hasta música y tiene cuatro modalidades: de alivio, de confort, de energía, de relajación...
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo