Consta de ocho episodios

Ya está en Netflix la segunda entrega de Love, Death and Robots

180

La segunda temporada de Love, Death and Robots se puede ver ya en Netflix. Algunos dibujos de animación de esta peculiar serie de animación entroncan con la mejor estética del comic del siglo XX, como el capítulo dedicado a un joven «muy extraño» por no haber sido modificado genéticamente. Y, por supuesto, en la mayoría de los episodios, como el que encabeza este tráiler de la segunda temporada, la serie está muy relacionada con la estética de los videojuegos más actuales en 3D. La primera temporada fue galardonada con un Emmy.

La serie de relatos de ciencia ficción que estrenó el 15 de marzo de 2019 su primera temporada fue producida por Joshua DonenDavid FincherJennifer Miller, y Tim Miller. Cada episodio ha sido animado por un equipo diferente.

Se trata de una serie que explora el futurismo, la IoT y la robótica desde una perspectiva de humor negro inteligente y exquisito. Los apocalípticos del IoT tienen en el capítulo de la primera entrega, un corto épico para ilustrar todas sus charlas. Una mujer que vive en la ciudad de Sunset Boulevard, donde hasta los robots le rascan la espalda a sus habitantes y retiran las caquitas de los perros, desafía al sistema para cambiar de posición un cuadrito. No vamos a hacer spoiler, pero recordemos que es una serie de terror.

El servicio de atención al cliente no le sirve de mucho a esta mujer. Hasta seis horas de espera para hablar con un humano ¿Les suena? Hay otros capítulos que reflejan la vida de seres humanos que no quieren morir porque tienen la opción de vivir para siempre gracias a una sustancia, pero no hay hueco para nuevas incorporaciones. Una serie que divierte, entretiene, aterroriza y hace pensar en el futuro y en el presente. Lo único malo de esta serie, como comenta un suscriptor del canal de Netflix es que todos veremos los episodios en un solo día.

Aquí está el aperitivo del argumento de los ocho primeros episodios.

Los nuevos episodios de Love, Death and Robots

  1. Servicio al cliente automatizado. Si su robot de limpieza doméstica decide matar a todos los seres vivos, oprima 3.
  2. Hielo. Dos hermanos forasteros emprenden una carrera mortal junto con una banda de lugareños modificados genéticamente.
  3. Respuesta evolutiva. Su trabajo es acabar con la sobrepoblación, pero los costosos gajes del oficio lo están abrumando…
  4. Un albino en el desierto. Todos los cazarrecompensas de la galaxia siguen el rastro de Snow.5La hierba alta. Durante un viaje a través de la pradera, un hombre se deja llevar por luces distantes y fantasmales.
  5. La visita. En la víspera de Navidad, dos hermanitos se escapan sigilosamente de su habitación para ver a Santa. Una historia retorcida y siniestra. Animación solo para adultos.
  6. Refugio. Después de un aterrizaje de emergencia, un piloto intenta llegar a un refugio. Pero la verdadera amenaza no está afuera…
  7. El gigante ahogado. El gigantesco cuerpo de un joven aparece en la costa y se convierte en un objeto de fascinación para los locales

Artículo
Vuelve a Netflix Love, Death and Robots
Nombre
Vuelve a Netflix Love, Death and Robots
Descripcion
Vuelve a Netflix una serie magnífica cuya primera temporada causó un profundo impacto entre los amantes de la animación y la ciencia ficción. Ninguno de sus terroríficos episodios te dejará indiferente.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo