Empresas

Bitdefender será partner de ciberseguridad de la Scuderia Ferrari

Bitdefender mostrará el logotipo de su compañía en los cascos de los pilotos de Ferrari, así como en el monoplaza F1-75 conducido por Charles Leclerc y Carlos Sainz.

2 minutos

Ferrari en la Formula Uno.

Bitdefender ha anunciado que ha firmado un acuerdo de colaboración de varios años con Ferrari S.p.A., para ser el partner global de ciberseguridad de la Scuderia Ferrari, que compite en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA.

"Nos complace embarcarnos en esta nueva asociación con Bitdefender, con quien compartimos valores como el más alto nivel de eficiencia tecnológica, la búsqueda de la excelencia en el rendimiento y una cultura de seguridad", ha señalado Mattia Binotto, director del equipo y director general de la Scuderia Ferrari. "Es un placer poder contar con un partner de confianza para el equipo como Bitdefender, una empresa innovadora y de éxito, que goza de un gran reconocimiento por su profesionalidad y fiabilidad".

Como partner de la Scuderia Ferrari, desde la Fórmula 1 Singapore Airlines, el Gran Premio de Singapur 2022, la multinacional de ciberseguridad mostrará el logotipo de su compañía en los cascos de los pilotos de Ferrari, así como en el monoplaza F1-75 conducido por Charles Leclerc y Carlos Sainz. A partir de 2023, su logotipo aparecerá en trajes de carreras y uniformes de equipo. Las compañías también participarán en actividades de marketing, que incluyen reuniones privadas con los conductores del equipo Ferrari y los miembros del equipo técnico, visitas a la fábrica, acceso al garaje y otras actividades exclusivas. Además, Ferrari explorará y evaluará los productos y servicios de ciberseguridad de Bitdefender para incorporarlos a su negocio. 

"Bitdefender comparte con la Scuderia Ferrari una herencia de excelencia y un historial demostrado de creación de tecnologías innovadoras y de vanguardia para ofrecer resultados ganadores", ha destacado Florin Talpes, cofundador y director ejecutivo de Bitdefender. "Cuando cada segundo cuenta, solo los coches más avanzados ganan carreras en la pista, y solo la tecnología más avanzada tiene el poder de prevenir, defender y responder de manera efectiva a los ciberataques. Asociarse con la Scuderia Ferrari, el equipo de Fórmula 1 más icónico, es un paso natural en la trayectoria de Bitdefender. Así, esperamos impulsar el reconocimiento de nuestra marca a medida que mantenemos el foco en brindar a nuestros clientes de todo el mundo una protección de ciberseguridad de vanguardia".