Delinea, proveedor de soluciones que amplían sin fisuras la gestión de accesos privilegiados (PAM), ha anunciado el cierre de su ejercicio fiscal 2023, superando los 300 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales (ARR) y alcanzando un perfil de "Regla de los 40" (basado en el EBITDA). La empresa también ha aumentado los ingresos recurrentes hasta superar el 85% de los ingresos totales, tal y como informa la misma compañía en una nota de prensa.
En 2023, la empresa californiana puso en marcha la denominada Plataforma Delinea, que permite la visibilidad de extremo a extremo, los controles dinámicos de privilegios y una seguridad flexible. Esta solución combina la bóveda de la empresa, el acceso remoto privilegiado sin VPN, y los controles de privilegios para reforzar los privilegios “Just-in-time” y “Just-enough” para proporcionar una solución SaaS segura, resistente y escalable, que se amplía a la vez que lo hacen las necesidades de una organización.
En este 2024, Delinea ha anuncado dos adquisiciones estratégicas. En enero, la compañía adquirió Authomize para ampliar el alcance de la propia plataforma con controles privilegiados integrales en la nube, a la vez que amplía su papel para proporcionar una fuerte defensa contra los ataques basados en la identidad. Y en febrero anunció su intención de adquirir Fastpath para revolucionar el acceso privilegiado y el gobierno de la identidad con una plataforma de seguridad de autorización impulsada por IA.
"2023 ha sido un año de crecimiento significativo para Delinea, representado en el logro de un hito de ARR clave y alcanzar el perfil de la 'Regla de los 40'", afirma Art Gilliland, CEO de Delinea. "Nos situamos firmes para continuar revolucionando la seguridad de identidad este año; nuestras adquisiciones de Authomize y Fastpath son sólo el comienzo", concluye.