• Home /

  • /

  • Navantia modernizará un buque anfibio de la Marina Tailandesa

Empresas

Navantia modernizará un buque anfibio de la Marina Tailandesa

Suministrará e integrará en el buque HTMS Chang, entre otros, el sistema de combate CATIZ y el sistema de dirección de tiro DORNA.

1 minuto

Imagen de la firma entre Navantia y la Real Marina de Tailandia.

Navantia ha firmado un contrato con la Real Marina de Tailandia para modernizar su buque anfibio HTMS Chang (792), un programa que incluye el suministro y la integración del sistema de combate y otros sistemas avanzados.

Con este contrato, Navantia reanuda su colaboración con la Marina Tailandesa y refuerza su posición en el mercado del sudeste asiático. Navantia construyó para Tailandia el portahelicópteros HTMS Chakri Naruebet (911), buque insignia de la flota.

Navantia ha firmado un contrato con la Real Marina de Tailandia.

Navantia suministrará e integrará en el buque HTMS Chang sistemas de alta tecnología desarrollados por su área de Sistemas, entre ellos el sistema de combate CATIZ y el sistema de dirección de tiro DORNA. De este modo, el contrato impulsa las áreas de Sistemas y Servicios de la compañía y confirma la apuesta de Navantia por negocios de alto valor añadido.