• Home /

  • Interior /

  • Contrata a un sicario en la Dark Web para matar al novio de su amor platónico y le sale el tiro por la culata

Interior

Contrata a un sicario en la Dark Web para matar al novio de su amor platónico y le sale el tiro por la culata

Riñones, armas, drogas, anabolizantes y hasta sicarios: la Dark Web es un muestrario de infamias a la venta que da muchas sorpresas.

1 minuto

Cada vez es más fácil rastrear los delitos en la Dark Web

Según publica Rainews y recoge la web Genbeta un extraño culebrón de sucesos ha tenido lugar, y el escenario de la película en este caso es la Dark Web, donde un hombre, locamente enamorado de forma absolutamente platónica de una joven, decidió quitar de en medio por las bravas al novio de su adorada. Ella ni siquiera sabía que él bebía los vientos por él. Al asesino a sueldo le pagó con criptomonedas, pero, afortunadamente, sus planes se vieron truncados. 

El caso está siendo investigado, no obstante por el FBI. Gracias a la intervención de la policía, que también patrulla por la dark web, se pudo evitar el crimen. FBI envió un informe de riesgo a la policía local que identificó de inmediato a la víctima. Se le protegió de manera absolutamente confidencial y  preventiva.  

El asesino por delegación novato era un italiano de 34 años

Aunque los suministradores de todo tipo de servicios aseguran que la Dark Web es segura para sus clientes y que están protegidos por el anonimato, esta noticia demuestra que no siempre es así. De hecho, en el caso que nos ocupa, se pudo dar con la trazabilidad de los pagos. El aspirante a asesino por encargo era un hombre de 34 años, habitante de Treviso (Italia). Tan enamorado estaba secretamente de una joven sin que ella tuviera la menor idea, que los celos que sentía por la pareja de esta motivaron que decidiera acabar con su vida, tal vez para tener la vía libre.

En estos momentos la cartera virtual utilizada está siendo analizada, fue la principal prueba para detener al culpable. Según la policía, existen tecnologías muy avanzadas que permiten el rastreo en la web en determinados casos, algo que no ocurría hace algunos años. Cada vez está más cerca el momento en el que se tengan herramientas de control para que estos actos delictivos no queden impunes. 

 

Archivado en: