Cuando decidimos instalar una alarma, una de las principales motivaciones es acceder, cada vez que sea necesario, a ese estado de tranquilidad que nos da el hecho de saber que todo está bien en casa o con nuestra familia. Y eso, tienes distintas maneras de comprobarlo, simplemente utilizando tu teléfono móvil.
La aplicación de Movistar Prosegur Alarmas ofrece todas las posibilidades de configuración de forma rápida, sencilla e intuitiva, y desde un solo lugar: la palma de tu mano.
Desde esta aplicación se pueden gestionar desde casos de urgencia en los que no se recuerda si la alarma quedó activada al salir de casa, a si se desean configurar horarios de encendido y apagado, bien revisar las grabaciones de las cámaras o ver las imágenes del domicilio en tiempo real.
También se pueden personalizar los avisos, para que las mascotas no activen las notificaciones al pasar frente a las cámaras, pero que sí alerten si hay una persona en tu domicilio, y hasta se puede comunicar con esta persona. O utilizar el servicio ContiGo, que acompaña a los moradores fuera de casa y envía su ubicación en tiempo real a la central receptora de alarmas, desde donde se monitoreará la llegada, se comunicarán con él o darán aviso a los cuerpos de seguridad si fuera necesario.
Y por supuesto realizar todas las gestiones de cuenta, contactos, claves, facturas y contrato.
En este video te dejamos una guía rápida para que conozcas todas las opciones de la app Movistar Prosegur Alarmas y no se te escape nada.