J.J. Benítez, el autor que lleva 50 años escribiendo Best Sellers, ha concedido una entrevista a la Uppers cargada de titulares terroríficos pero creíbles. El autor, que acaba de publicar su último libro, que lleva por título "Mis primos" con Editorial Planeta ha hablado de la pandemia, y también de lo que nos espera dentro de 27 años a los seres humanos. Dice que en el 2011 fue a un notario de Sevilla para registrar una información, en el 2020 habría un cataclismo en el planeta, pero solo sería un aperitivo de que lo que nos deparará el 2027: "Ojalá esté equivocado, pero si no lo estuviera se sabe o se cree que vendrá un gran meteorito que impacta en el Atlántico y provoca 1.200 millones de muertos en 24 horas. Lo de la pandemia sería un juego de niños", añade que tuvo "varios años de dudas hasta que vi que podía tener cierta credibilidad y me impresionó tanto que me fui a un notario para que levantara acta".
Su opinión sobre el virus Covid-19: "Fueron los Estados Unidos. Llevaban 12 años fabricando ese virus y en el momento oportuno lo sembraron para hundir a la economía de Europa, y lo han conseguido. Si el virus fuera natural no se extendería igual en zonas cálidas que en zonas frías, ahí pasa algo raro"
J: J Benítez, firme defensor de la existencia de los OVNIS responde así cuando se le pregunta si somos todos extraterrestres: "Somos consecuencia, aunque es una especulación, de una manipulación genética en la remota antigüedad por parte de algunas civilizaciones no humanas”
También habla de los orígenes nada claros según él de la pandemia de coronavirus.
No ha salido de un mercado de Wuhan ni de un murciélago ni de un pangolín, ni siquiera de un laboratorio de alta seguridad de China. A pesar de todas las evidencias científicas y de los estudios de la OMS, para J.J Benítez, el origen de la covid-19 estaría en un laboratorio militar de los Estados Unidos. "Sería fabricado allí y sembrado en lo que llaman plataformas, en este caso, China. No sería un virus que se ha escapado de un laboratorio o que lo ha transmitido un señor, no. Llevaban 12 años fabricando ese virus y en el momento oportuno lo sembraron para hundir a la economía de Europa, y lo han conseguido. Si el virus fuera natural no se extendería igual en zonas cálidas que en zonas frías, ahí pasa algo raro", concluye.
No estamos hablando de una postura negacionista, sencillamente está exponiendo una teoría sobre el origen del virus. Si fuera cierta, evidentemente a Estados Unidos se le habría ido de las manos, la economía china no ha sido la más perjudicada.