Un accidente de tráfico registrado este domingo a primera hora de la mañana en la carretera A-384, a la altura del municipio malagueño de Campillos, se ha cobrado la vida de un hombre de 60 años y de su hija, de 28, informa el Diario de Cádiz apuntando, basándose en el testimonio de diversas fuentes, que ambos eran originarios del municipio gaditano de Jerez de la Frontera, y que él era médico y ella docente.
Por causas que aún se desconocen, el turismo en el que viajaban se salió de la carretera alrededor de las 8.00 de la mañana de este domingo, según alertaron testigos que llamaron al 112. En los avisos se indicaba que podía haber dos personas atrapadas en el interior del vehículo y la sala coordinadora movilizó a dos dotaciones de Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, concretamente de Campillos y Antequera, así como a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
"Allí, los servicios sanitarios han confirmado los decesos y, efectivamente, han excarcelado el cuerpo de la mujer, que se encontraba atrapado en el interior del vehículo", apostilla el medio gaditano.