¿Utilizas tu silla de gamer de piel o plástico en verano y se te queda pegado el trasero cuando teletrabajas? ¿Has notado que algún compañero te mira raro cuando estás sentado en ella y estás en una videoconferencia? Hay una silla polivalente que se ajusta a todas tus necesidades. Es solo medianamente discreta, pero mucho más que otros modelos de silla de gamer, y está confeccionada en un tejido de malla 3D que la convierte en adecuada para todos los usos y estaciones del año.
Visualmente es atractiva, y la comodidad y la ergonomía son sus virtudes fundamentales, tiene acolchado de espuma y tapicería ecológica y transpirable. Está fabricada en alemania por Recaro, una empresa con amplia experiencia en automoción y aviación. El respaldo es muy sólido, pesa 20 kilogramos y está diseñada para personas de todos los tamaños. Aguanta hasta 150 kilos de peso.
Sus dimensiones son producto 75 cm de ancho x 75 de profundidad x 140 de alto. Es original sin ser estrambótica y da un toque de modernidad a tu despacho muy interesante. Y tiene un plus, la marca también es conocida por realizar algunas de las sillas más confortables y seguras para los bebés y niños a bordo de un coche. No está concebida para dormir siestas, pero la comodidad está garantizada. Dispone de un mecanismo sincrónico de alta calidad, soporte lumbar integrado y reposabrazos multifuncionales que se ajustan a cada necesidad individual. Se puede adquirir en Amazon por 632 euros. Un buen regalo para San Valentín.