Ilunion Seguridad ha resultado adjudicataria, por importe anual de 8.396.000 euros, del servicio de seguridad privada y suministro, instalación, servicio post venta y mantenimiento preventivo de los sistemas de seguridad para el control de accesos de la administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus organismos autónomos y entes adheridos del sector público autonómico.
El contrato tiene una duración de dos años con posible prórroga de un año más, y entra en vigor hoy, 16 de abril, en varias fases, tal y como afirman desde la misma compañía.
Para la prestación del servicio, Ilunion Seguridad contará con 227 vigilantes. Las instalaciones donde prestará el servicio incluyen 5 edificios de las subdirecciones provinciales de salud pública, 45 hospitales y centros de salud, 9 edificios de los departamentos de bienestar social y familia, y 2 residencias juveniles.
El gerente nacional de Ilunion Seguridad, Francisco Javier Guirado, ha señalado: “Este contrato representa un paso significativo en nuestro compromiso con la seguridad y la protección de las instalaciones y personas en Aragón”.
“Con la implementación de sistemas de seguridad avanzados y la dedicación de nuestros vigilantes, estamos seguros de que proporcionaremos un servicio de alta calidad que cumplirá con las expectativas y necesidades de la administración y sus organismos autónomos”, ha añadido.