• Home /

  • /

  • La alarma para negocios que garantiza una vigilancia continua y un control total a sus clientes

Vigilancia

La alarma para negocios que garantiza una vigilancia continua y un control total a sus clientes

El pack MPA Vídeo Plus Negocios incorpora dos cámaras IP Full HD, conectadas a la central receptora de alarmas y accesibles a los clientes desde la palma de su mano.

ED para MPA

2 minutos

Sistemas de alarma y dispositivos de vigilancia | Foto: 123RF @andreypopov

Cuando se trata de proteger un negocio, no basta con contratar un sistema de alarma cualquiera. No se puede olvidar que, lógicamente, no todas las alarmas son iguales ni ofrecen las mismas garantías y prestaciones, además de que tampoco se ajustan de la misma manera a los requerimientos que demandan las diferentes tipologías de negocio y sus clientes finales.

Con el fin de adecuarse a las exigencias de cada negocio y empresario, Movistar Prosegur Alarmas (MPA) ha lanzado tres packs diferentes con los que los usuarios pueden personalizar su alarma en función de sus necesidades específicas. En Escudo Digital ya hemos explicado dos de ellos, el pack MPA Seguridad Plus y el pack MPA SOS Empleados, así como los otros cinco paquetes que ha puesto en marcha la compañía para poder adaptarse también a las pretensiones de los hogares y usuarios particulares. Ahora, vamos a continuar la serie haciendo lo propio con el último paquete que nos falta, el 'pack MPA Vídeo Plus Negocios'.

Así es el pack MPA Vídeo Plus Negocios

El pack MPA Vídeo Plus Negocio completa la alarma Negocios Pro de Movistar Prosegur Alarmas, al igual que ocurre con los otros dos paquetes para empresas y con los cinco para hogares, los cuales se complementan con la alarma avanzada de la joint-venture.

En este caso, el pack MPA Vídeo Plus Negocios está centrado en reforzar la seguridad de las empresas, garantizando que los clientes pueden controlar todo lo que sucede en sus negocios desde las palmas de sus manos. Para ello, incorpora un elemento que ya viene incluido en su alarma Negocios Pro y que constituye uno de sus mayores avances tecnológicos.

Se trata de la cámara IP full HD de Movistar Prosegur Alarmas, que permite una vigilancia continúa y una supervisión detallada en alta resolución con una amplia cobertura. Esta cámara, también llamada de red o internet, se instala anclada en la pared y tiene un gran ángulo de visión con detección de movimiento, ideal para zonas vulnerables y espacios grandes. Está equipada con la función de visión nocturna, por lo que la oscuridad no obstaculiza su custodia, y está conectada a la Central Receptora de Alarmas, desde donde podrán acceder a las imágenes si se produce un salto de alarma y activar el protocolo de emergencia, en el caso de que sea necesario.

Los usuarios también pueden acceder en tiempo real a las imágenes de videovigilancia de estas cámaras a través de la aplicación de Movistar Prosegur Alarmas, donde igualmente pueden revisar el historial de grabaciones en cualquier momento o lugar. Además, todas las imágenes quedan registradas en la nube, por lo que pueden disponer de ellas si lo necesitan como prueba de algo que haya podido ocurrir.

¿Qué son y cómo funcionan las cámaras IP de Movistar Prosegur Alarmas?

 

El pack MPA Vídeo Plus Negocios completa la alarma de Negocios Pro aportando dos cámaras IP full HD, que se suman a las otras dos que ya vienen incluidas de serie. De esta forma, facilita una vigilancia exhaustiva que no se limita a las zonas críticas del local, fortaleciendo la seguridad, mejorando la capacidad de respuesta ante cualquier incidente y proporcionando a los clientes el máximo control sobre todo lo que ocurre en su negocio.

Este paquete está disponible a un precio muy económico de 8 euros al mes. Además, gracias a la promoción actual de Movistar Prosegur Alarmas, la cuota de alta es totalmente gratuita, al igual que en los otros siete packs que ofrece la compañía. Todos ellos son complementarios entre sí, por lo que la compañía no pone ninguna barrera a los clientes a la hora de personalizar su alarma como ellos mismos deseen.